Síntomas del parto

Falsos síntomas del parto

Es posible que durante el período de embarazo se presenten “falsos” dolores que pueden llegar a confundirse con los verdaderos síntomas del parto y que nos pueden hacer pensar que el alumbramiento está comenzando. Son por ejemplo las contracciones irregulares conocidas como contracciones Braxton hicks. Se presentan en todas las embarazadas y son completamente normales.

Para muchas madres es difícil diferenciar los síntomas del parto de los dolores falsos. Sin embargo, por lo general, las contracciones falsas son irregulares y no tan fuertes como las contracciones de parto verdaderas. Así pues, un buen método para diferenciar los verdaderos síntomas del parto es calcular el tiempo entre una contracción y otra. Anota los tiempos durante al menos una hora y averigua si son o no son regulares.

Si notas que se rompe la bolsa de agua (tengas o no contracciones), si sientes un dolor agudo y constante, que el bebé se mueve con menos frecuencia o si estás perdiendo sangre, acude al hospital, ya que posiblemente estés de parto.

©2015 Elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?