La epidural

Parto con anestesia epiduralParto y anestesia epidural son compañeros comunes. Muchas mujeres consideran la epidural como una salvación frente a los dolores de parto, sin embargo, este medicamento también cuenta con multitud detractoras ¿De qué bando estás tú? Conoce a fondo este analgésico y controla tu parto.

La epidural es un tipo de una anestesia regional que elimina las sensaciones y, por tanto, alivia el dolor en la parte inferior del cuerpo de la mamá, mediante la introducción de una anestésico local en el espacio epidural, que bloquea las terminaciones nerviosas. Su uso está extendido tanto en el parto vaginal como en el parto por cesárea; pero, además de durante el parto, la anestesia epidural está indicada en intervenciones en el abdomen, como en operaciones de hernias inguinales, de los testículos o de la vejiga.

Ventajas de la anestesia epidural

La principal ventaja por la que las mamás eligen el parto con epidural, es porpe les permite ser conscientes del nacimiento de su bebé, sin tener que sufrir ningún dolor. Para muchas mujeres el momento del parto es único y no quieren perderse ni un solo detalle. Pero, además de esta ventaja, podemos enumerar otras muy interesantes para tener en cuenta.

Consulta aquí más información: Ventajas de la anestesia epidural

Inconvenientes de la anestesia epidural

La anestesia epidural durante el parto también tiene sus desventajas, y es importante conocerlas antes de tomar la decisión del tipo de parto y anestasia que queremos. Consulta aqí los inconvenientes de la epidural: Inconvenientes de la anestesia epidural

Etiquetas: , , , , , , , ,

La epidural

  1. elizabeth jerez

    la epidural es lo mejor del mundo ya k kita casi todo el dolor

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Artículos Relacionados
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.232 154,153