Parto prematuro de 34 semanas

A partir de la semana 34 de embarazo, los riesgos que suponen para el bebé el parto prematuro se van reduciendo considerablemente. La mayoría de los bebés prematuros (71,2 por ciento) nacen entre las semanas 34 y 36 de gestación.

Estos bebes, los bebés prematuros casi a término, suelen ser más sanos que los nacidos antes y tienen casi las mismas probabilidades que los bebés nacidos a término de sobrevivir. Por lo general, pesan entre 2 y  2,7 kilos, aunque parecen más delgados que los bebés nacidos a término. Además, siguen teniendo un riesgo mayor que los bebés nacidos a término de tener problemas de salud típicos de los recién nacidos, como problemas para respirar y comer, dificultades para regular la temperatura del cuerpo e ictericia.

Por lo general, estos problemas son leves y la mayoría de los bebés se recuperan rápidamente. A la mayoría de ellos se les puede dar el pecho o alimentar con biberón, aunque algunos (especialmente los que tienen leves dificultades de respiración) probablemente deberán ser alimentados por un tubo durante un breve tiempo.

Etiquetas: ,

Parto prematuro de 34 semanas

  1. Mayra

    Hola… mi bebe ya tiene 9 meses pero nació a las 34 semanas y tenia una talla de 47 y pesaba 2.4 y tubo que ir a la termo cuna por unas semanas pero dando gracias a dios esta bien claro que a consecuencias de ser prematura es muy enfermisa ya que frecuentemente le da gripe

  2. Lorena Lopez

    Hola a todas!! Les cuento q mi segunda bebe nacio en la semana 34 fue un parto espontaneo empeze con contracciones a las 6 de la mañana bueno yo creia q eran colicos puesto q no sentia dolor solo pequeñas molestias y no se me quitaban a las 10 am decidi ir al hospital x q ya sentia esas pequeñas molestias cada 5 minutos yo pense q me Ivan a dar medicamento para controlarlas y oo sorpresa ya tenia 8 centimetros de dilatacion la verdad yo estaba super asustada x q todavia me faltaban x lo menos 3 semanas mi bebe nacio con solo 2 kilos pero gracias a dios no ocupo la encubadora muy inteligente mi bebe Supo respirar y comer solita hoy tiene casi 5 meses y pesa 8 kilos mi presiosa !!

  3. andery castillo

    tengo 34 semanas de embazo mi bebe prematuro y lo unico que me preocupo es por que tengo una infeccion orinaria y eso me provoca dolor y no es de parto pero si me lo puede adelantar.

  4. Alexis

    3 Alexis
    Mí bebé nació de 34 semanas y peso 1570 gramos fue un prematuro durante mes y medio fue hospitalizado no comía bien ni tampoco subía de peso fue muy difícil la situación Pero hoy tiene 3 meses y esta muy bien gracias a Dios

  5. alma campos

    hola tengo 34 anos y he tenido 3 embarazos 2 de ellos prematuros(mujersitas) y el otro (nino) de termino normal,
    ahora de nuevo estoy embarazada de una linda bb que ya tiene 32 semanas de gestacion y alpareser ella tambien sera prematura ya que tengo 1.5 de dilatacion y el cuello me la matriz esta mas delgado……???alguien de ustedes puede saber aque se deve que solo las mujersitas nascan antes de tiempo??? saquenme de la duda por favor…..!!!gracias!!!

  6. r.martha

    hola a todas… tengo 34 semanas y al igual que muchas de ustedes me dan fuertes dolores en la cadera y en la parte baja del abdomen…. tengo temor a que se adelnte mi parto..

  7. Andrea

    Hola, estoy casi de 34 semanas a la espera de Sofía, mi primer hija. No puedo más de los dolores de cabeza, es normal?

    Gracias

  8. Fani Mesones

    Hola a todas las mamis tengo 19 años y soy primerisa, espero a un varoncito Bairon Mathias, bueno les cuento que a lo primero de mi embarazo estaba todo bien pero despues del examen de tolerancia a la glucosa me salio que tenia diabetes gestacional y tiroides y que mi bebe es mas grande de lo adecuado me mandaron un regimen sin azucar y esta vastante controlada la diabetes y le hicieron un ecocariograma a mi bebe y esta sanito solo va a ser grandecito jeje lo que ahora empeze con precion alta y dolores que no puedo ni caminar en la columna y caderas espero que se aguante hasta la semana 37 x lo menos, x las dudas ya tengo todo pronto… Suerte a todaaas!!

  9. mariaNyeli montilla

    Hola bns nchs yo tuve un bb d 34 semanas peso 2250 y no tuve ninguna complikacion solo k no me atendian x las semanas!!! Y gracias a dios me cuide muy bien el embarazo mi bb nacio sanito sin ningun tipo de problema ya mi bb tiene 4 meses y sta inmenso de gordo pesa 8400 esta bellIzimo gracias a mi dios todo me salio bien suerte chicas y dios les bendiga sus embarazos!!!

  10. dianita

    ke onda todo de maravilla aunke pues kisiera preguntar una cosita tengo 33 semanas de gestacion y pues en estos dias me esta saliendo muchas estrias y se me ponen moradas alguien me podria recetar alguna crema o gel para las estrias pero ke no afecte a mi bebe eso es o importante

  11. susana

    ola a todas yo hoy 01 de mayo cumplo 33 semanas y les resuelvo alguas dudas ke leii los dolores en la espalda son normales la infeccionn de cias oriarias me recetaron cefalexina y nistatina este es vaginal y reposo absoluto 3 dias ami si se me kitaron los dolores y la pansita se me subio ke la tenia muy abajo

  12. aydee

    hola tambien tengo 34 semanas +1 , y todo el embarazo ha estado lleno de infecciones urinarias, dolores de espalda, muchos movimientos de mi bebe, dolores hasta de vajina, cuando se mueve ya es doloroso, a veces me dan contracciones, y es mi tercer bebe y estoy segura de vivir lo de hoy todo es diferente, ninguno de los tres embarazos ha sido igual, de este bebe hasta siento sus codos o sus pies y con ninguno de los otros dos no, sentia sus movimientos pero de ninguna manera como este…. me van a haser cesarea en la semana 38 y también siento ue ya no puedo me duele las caderas no me acomodo para dormir me falta el aire, me siento muy pesada he subido 10 kilos, y el temor de la operación también influye para no disfrutar estos dias mi barriga ya por ultima vez pues tengo 35 años y me haré una operacion para ya no tenerlos creo que 3 niños es ya suficiente… les deseo suerte a todas las futuras mamás 2013, y que todo les salga muy bien….

  13. mayra

    HOLA tuve una bebe de 34 semanas nacio de 23 de octubre 2012 y pesando 2090 g cn talla 43 ahora tiene 4 meses y pesa 14 libritas esta muy linda gracias a Dios es nuestra adoracion para todas las mamas salgamos a delante q todo va muy bien

  14. blanca

    les deseo que tengan suerte a todas las mamas, mi bebe nacio de 36 semanas y los doctores me dijeron que era un parto prematuro poque se me rompin la fuente y estaba muy pequeño peso 2570kg y midio 46cm y que hiva ocupar terapia bendito sea dios que nacio muy vien no hocupo na de terapia yo nomas digo que dios es muy grande adios.

  15. Isis

    Hola tengo 34 semanas justas y mi hija se mueve demaciado mas a un lado que al otro y siempre es en la noche, estube con parto prematuro a mis 6 meses de embarazo y ahora estoy con muchas contracciones es normal? y tambien le da mucho ipo es normal igual?

  16. romina aro almonacid

    les cuento mi primer bebe nacio en la semana 33 estubo en encubadora y vivio 13 dias le diagnostikaron muerte cerebral y despues de un tiempo me kede embarazada y me paso lo mismo pero este bebe fue mas prematuro nacio a las 24 semanas ahora voy por la tercer bebe y ya tengo 31 semanas y me van a hacer cesaria a la semana 34 ojala mi bebe salga sanito pero me da miedo por mis experiencias pasadas y la ansiedad me esta ganando

  17. ana correa

    hola tengo 34 semanas de embarazo y la vdd estoy preocupada x que fui al gine y medice que mi bebe no estra cresiendo me a recetado las ampolletas de celestone o asta horita me an puesto 4 ampolletas de celestone y estoy preocupada por mi bebe

  18. Sandra

    Hola chicas
    Aunque a veces va muy bien saber opiones de otras personas, otras te puede despistar mas de lo liada que que encuentras. He entrado en está página y me he puesto a leer vuestras experiencias. A veces te puedes asustar más de lo que deberías. Cada embarazo es distinto en cada mujer, incluso en una misma mujer, 2 embarazos no tienen por que ser iguales. Os cuento mi experiencia: primer embarazo prematuro de 33 y 5 días, en nene no tuvo ninguna complicación. Le pude dar pecho hasta los 2 años. Ahora tiene 3 y medio y es un bicho de mucho cuidado. AHora estoy de 20 semanas del segundo, embarazo bastante peor que el primero, y eso que ahora no trabajo y puedo descansar más. NO tiene nada que ver uno con otro.

  19. Ivonne

    Hola yo tube unos gemelos a las 34 semanas y todo salio perfecto gracias a Dios y a los cuidados de mi Ginecologa mis bebes solo estuvieron 5 días en la incubadora y acaban de cumplir 3 años y son dos niños increiblemente hermosos y con el tamaño, peso y comportamiento de un niño normal (digo normal x q mis bebes son prematuros) además han demostrado ser más inteligentes que cualquier niño de su edad.

  20. angel rangel

    hola sabe me llamo fabiola y tengo 33 semanas mas 1 dia y tengo una pielectasia renal barro en los riñones,y infesion de orina fiebre,dolor de vientre y siento aveces q se me sale y me dan muchas contraciones me duele la pelvis no me dan ganas de comer nada,y muchom vomito dolor de caderas y piernas y quiero saber si es riesgoso q me adelanten el parto.

  21. Jimena

    Hola! Yo estoy cursando un embarazo de 34.2 semanas. También estuve con amenaza de aborto en un principio, y ahora con reposo absoluto. Es un poco complicado xq tengo 2 chicos de corta edad, los cuales demandan tiempo… Me cuesta muchísimo dormir de noche, no duermo más de 4 o 5 horas y cortadas. Anoche estuve con contracciones y hoy todo el día, pero no son tan seguidas así q… A esperar! Paciencia, falta poco. Tengo cesárea programada para la semana 37, debo llegar como sea! No quiero q nazca antes, x eso logró entender a esas mamis preocupadas. A pesar de tener 2 hijos, lo embarazos no son todos iguales, y una nunca sabe… Suerte para todas, y hagamos reposo, tratemos de llegar. Besos!

  22. Ely

    Hola hoy cumplo 34 semanas aunque aveses creo tener mas pero mi doctor dise que tengo 34 en fin ya traigo dolores no fuertes pero seguidos y cada que camino siento que seme ba a salir que ago ya será su ora o todavía no quiero k nasca bien

  23. vicky alejandra mejia

    hola chicas yo tuve un parto prematuro de 34 semanas,mi bebé peso 2kilos 120gramos y midio 44cm al principio secomplico porque nacio con neumonia congenita,pero fueron pasando los dias y mi bebé se fue recuperando y al cabo de 10 dias le dieron de alta ahora ya tiene un mes y medio y esta hermoso,esta comiendo super bien, desde ke lo trajimos a casa no ha tenido ninguna complicacion gracias a Dios y esta actuando igual o mejor ke un niño nacido a termino es mas come mucho mejor ke mi hija ke nacio a termino. mucho animo y no se preocupen si su bebé es prematuro,encomiendenlo a Dios ke el es el unico ke lo puede sanar, nunka pierdan su fé en el ke nuestro señor todo lo puede y nunca nos desanpara.asi ke mucho animo y muchas bendiciones.

  24. diana sachs del rosario

    hola yo tengo 34 semanas de embarazo y me dan mucho dolores en el vientre y en una pierna mi parto es por cesaría y también tengo una infección de orina anoche no dormí con vomito y dolor de estomago yo creo k no voy a poder completar la 39 semana que el doctor dijo k tenia que completar

  25. nuria

    si le da hipo eso es muy normal

  26. Maria Diaz

    Hola, tengo 34 semanas y 2 dias, mi nena se mueve mucho, hace una semana me hicieron una eco y esta en posicion podalica (parada) y tiene una vuelta del cordon en el cuello.

    Todo el embarazo estuvo bien, espero llegar a termino por su salud, tengo mucha acidez en general de noche, me presiona la vejiga y me hace doler y me duelen las caderas, mi Dr. dice que todo es normal y se pasa reposando. SUERTE A TODAS LAS MAMIS!! :)

  27. Laura Gonzalez

    Hola: Yo tuve un bebe de 34 Semanas y por que se le cerro la mollera a los 4 meses?

  28. Katherine

    hola me llamo kathy tengo 34 semanas de embarazo,nose tengo un poco de temor,mi bebe se mueve mucho,y aveces m da un poco de dolor,incluso siento dolor el la pelvis,tengo miedo q salga prematuro

  29. Gabby

    yo tengo casi 34 semanas y tuve una amenaza de parto pretérmino a las 26 semanas, así que estoy en reposo relativo… me dan nauseas, me duele un poco la columna a la altura de la boca del estómago y a la altura de las caderas, y al caminar; la entrepierna… es todo eso normal? llamaré a mi ginecólogo más rato que esté en casa para saber si debo visitarlo… espero que todo este bien con mi beb@. Saludos a todas, a cuidarnos, ya falta poco, y el reposo es importante para que no se adelante, la verdad no quisiera que ningunad e nosotras viva la angustia de la incubadora, siendo que el/la beb@ puede estar con nosotras tranquil@ unas semanas más y nacer san@.

  30. MONICA CORTEZ

    HOLA TENGO 34 SEMANAS Y DESDE Q ENPESE MI EMBARAZO E TENIDO INFECCION ORINARIA COLICOS, DOLORES BAJITOS A Q CREE USTED Q SE DEBA ESO SERA Q MI BEBE’PUEDE NACER PREMATURA!

  31. luisa

    Estoy de 34 semanas y siento muchas patadas en la parte baja de la barriga estoy asustada por si empujase es mi segundo embarazo y tengo experiencia pero me da miedo por las infecciones de orina que he tenido no se como saldra mi niña epero que mi virgen del rocio me la halla protegido el dia 20 voy a la eco de las 34 semanas me da miedo lo que me digan con la primera no parti la bolsa

  32. stephany

    hola me llamo stephany y tengo 17 años mi bebe es ochomesino y quiero saber cuanto debería de pesar un ochomesino y ahora el ya tiene 4 meses y se esta demorando en crecer que debo hacer en este caso ?

  33. mayra

    hola tengo 16 anos de edad y manana cumplo las 34 semanas, todo mi embarazo ha sido maravilloso, pero esta ultima semana he tenido mucho dolor de cadera y me dan dolores en mi vientre, el doctor me dijo que traigo una infeccion vaginal y por eso son los dolores, me acaba de poner en reposo absoluto por 3 dias, apenas llevo 2 pero cada vez son mas fuertes los dolores y traigo como taquicardia, quisiera saber si estoy en riesgo de que mi bebe se venga antes o es por la misma infeccion, ya que soy primeriza y no se muchas cosas sobre esto, gracias y animo a todas, DIOS LAS BENDIGA A USTEDES Y A SUS BEBES<3

  34. gris

    holaaa chikas precisamnt estoii en el hospital xk traigo contracciones y tengo 34 semanas uno ya kisiera tenerlos pero es mejor esperar en Dios y en los medicos ellos saben lo k hacen, y me han inyectado y dado pastillas pa k dure mas tiempo 2 semanitas mas k mejor encubadora k nuestra pansita.

  35. trinidad

    mi nieta pequeña nacio a las 34 semanas de gestacion ella nacio con los pulmones pocos desarroyados pero pasadas unas semanas no la pudimos llevar a casa ahora tiene 11 meses esta preciosa con su dientecito

  36. Noe

    Hoy me hizo una eco el doc, pero en su consultorio, o sea q el ecografo no es el de 3d, me dijo q todo esta bien y que el bebe pesa 3000 gr y q va a pesar minimo 4 kg, sera acertado este peso¿? estoy de 34 semanas y 1 dia

  37. nena

    hola yo estoy en la semana 34 casi 35 tambien, tengo amenaza de parto prematuro desde la semana 31, me dieron medicamento y otra vez volvieron las contracciones, en un ultrasonido el doc dice q la beba está muy acomodada y empujando su cabecita para salir, me recetó betametazona para madurar su sistema pulmonar y retardar el parto por lo menos otras 3 semanas

  38. Pao

    Hola yo estoy en la semana 34 y desde la semana 31 la ginecologa me puso en reposo por que mi primer niño fue parto normal y peso 2820 kg y me dice que el baby ya tiene el caminito, la pancita se me hizo muy abajo y el baby se me mueve mucho pero hasta ahorita todo bien gracias a dios. Y yo la verdad si descanso por que tuve 2 eventos anteriores que no se lograron solo dios sabe por que y ahora que me mando esta gran bendicion me cuido mucho tengo mi niño de 4 años hermoso y en espera del segundo, cuidense mucho y ya falta poco…………

  39. karen johana

    hola yo tambien tengo 34 semanas y mi ginecologa hoy me dijo tengo 1 de dilatacion que debo estar en reposo y mi bb pesa 2152 que esta pequeño tengo mucho miedo ella me dijo que le podia dar paro respiratorio

  40. aymee

    tengo 33 semanas y 2 dias de embarazo por eco y 36 por fecha de menstruacion, pero de unos dias a ahora mi pansita esta muy baja y como e tenido muchas complicaciones en mi embarazo me da miedito que mi bebe nazca antes, segun mi ginecologo pesa 2 k y esta sano, tambien me dijo que no pasaba nada si mi bebe nace en estos dias, eso es verdad?

  41. elia laguna

    hola pues yo perdi mi cuenta por que soy irregular el medico medijo que tengo 34 semanas y la verdad creo tener un poquis mas es mi 3er bebe y mi doctora medijo que mi bebe seve mas grande de 34 semanas y que para ella yo ando casi en mis dias por problema economico no e podido hacerme un ultrasonido particular y en el seguro me dieron fecha para uno el dia ultimo de mayo y la verdad creo no yegare a esa fecha ya que meduele demasiado mi cadera mis piernas y la parte baja seme complica un poco mas por que el dolor es con ardor en mi parte baja del bientre la verdad deseo que yegue yo alas semanas que tengan que ser pero que todo este bien deseo de todo corazón que todas tenga una vida saludable y dichosa alado de sus peques y espero en dios yo no pasar por este momento de dar a luz antes saludos dios las bendiga

  42. Olga Meza Gléz

    solo les digo a las mamás ansiosas por tener a su bebe en sus brazos o que dicen que ya no aguantan mas, vale la pena y echarle muchas ganas falta poco para llegar a termino. Mi hijo Osvaldo Gabriel nació de 34 semanas ya que se me revento la fuente, estuvo en Prematuros Graves tenía dificultad para respirar, ademas nació con anemia y necesito transfuciones, en el hospital me decian que me prepara para todo porque el bebe estaba muy lastimado y podía dejar de respirar que le quitaron las mangueras para que descansara y le habían puesto un casco y no logro respirar asi que volvieron a ponerle las mangueras y se podrían complicar mas cosas. Fuerón los peores días que viví. Gracias a Dios a los 9 días me lo dierón de alta. Ahora es un niño de 3 años de peso y altura de un niño de termino. Cuidense Mucho y disfruten su embarazo al maximo, es mejor aguantar un poco mas y que todo salga bien.

  43. carolina

    hola chicas yo tambien tuve un parto prematuro algunos medicos me dijeron q tenia 33 semana pero mi fecha de mestruacion me decia q tenia 34 con 5 dias, y mi beba nacio el 14 de abril con un peso de 2.100 y midio 44 gracias a dios no se complico nada, en todo el embarazo tuve dolor de vientre me dolian las caderas, las piernas y nunca pense q se me fuera adelantar el parto. pero gracias a dios mi beba esta bien ya tiene un mes q nacio, lo q les digo chicas cuidense mucho tenga su reposo como es xq es muy malo dar a luz a un bebe prematuro ahi bebes q se complcan y ahi mamas q tambien, cuidanse mucho es malo q des a luz y te den de alta a ti y a tu bebe lo dejen ahi mas tiempo, se los digo x mi xq la pase muy mal en esos 20 dias q dejaron a mi bebe en la maternidad, no dormia pensando si la estaban cuidado bien, ahi chicas de verdad cuidense suertes a todas y miles de bendiciones……!!!!!!!!!!!!!

  44. Alejandra

    Hola! tuve a mi bebito el 22 abr 2012 a las 33.4 sem. tuve contracciones y estuve en reposo absoluto desde la sem 23, estuve internada varias veces por amenaza de parto prematuro y solo pudimos detenerlo hasta esas sem. (7m y medio) nacio por cesarea, peso 2,280g, mi bb tuvo algunos problemas al nacer, hipotermia, dificultad para respirar, no succionaba, incluso me dijieron k prob. tenia una malformacion intestinal. Estuvo solo 6 dias internado, somos cristianos y gracias a las oraciones Dios saco adelante a mi bb, ahorita tiene 22 dias de nacido y va muy bien. animo a todas las futuras madres. Tenemos un Dios poderoso ! para El no hay nada imposible, solo necesitamos creer !

  45. sandra

    Hola¡¡¡¡ Chicas les cuento yo estoy como tantas de ustedes de 34 semanas en realidad me hago mucho lio con las semanas.. en fin siento mucho movimiento de mi bebe en la zona baja, orino con mucha frecuencia y me cuesta mucho dormir ya que el bebe no encuentra posicion o es lo que parase… bueno les dejo mis fuerzas a seguir adelante que ya falta muy poco

  46. Ana

    Hola, yo tuve un parto de 34 sdg y mi bb no sobrevivio en el hospital m dijeron q mi bb estaba muy grave, pero no lo pusieron en la incubadora solo lo tenian con oxigeno pero tenia mucha dificualtad para respirar despues de los 2 dias de nacido le disminuyeron el oxigeno pero a los 2 dias de esto se infecto de alguna bacteria en el hospital y tenia sepsis mi bebe despues de esto comenzo a ponerce icterico y a los 8 dias mejoro el color de su piel y estaba estable dentro de su gravedad, pero al dia siguiente la pediatra me dijo q su corazon latia con la frecuencia debida pero no con la presion que se debia y que le aplicaria un medicamento para que mejorara la presion (dopamina y el otro medicamento no recuerdo) al dia siguiente fallecion, no dejo de pensar si eso estubo mal o que paso en ese hospital que mi bb cada dia estaba mas grave, por favor necesito una opinion. Gracias!

  47. brenda belen

    yo estoy de 34 semanas tambien…

  48. Erlen Quintero

    Hola tengo 34 semanas, e sentido muy inquieta a mi bebe, me duele el vientre en la parte baja, y de repente me duele mas el lado izquierdo, ademas e tenido infeccion vaginal y en la orina, y me angustia pensar en un parto prematuro q cuidados puedo tener???

  49. nia de jesus

    Hola buen dia m dirijo a ustedes xq tengo 32 semanas..x regla y 34 semans x eco cual es mi fecha real…y siento puntadas en el vientre y voto algo d flujo…xq m sucede esto….quisira saber xq soy primerisa y no se mucho de esto…y todo m preocupa

  50. veronica olivos leon

    tengo 34 semanas y tengo mucho dolor en la pelvis y colicos ademas la cadera por momentos me duele demasiado al grado q no me deja caminar estoy en la semana 34 es normal, ademas me ha estado saliendo flujo es normal?? me angustia mucho ademas ya quiero q nazca pues ya estoy muy cansada y adolorida

  51. Stella

    Hola, hoy entro en la semana 34 de embarazo. En la semana 30 estuve con amenaza de parto prematuro, soy primeriza y estuve con muchos miedos pero por suerte me dejaron internada para madurar los pulmones. Desde ese día me cuido mucho y estoy casi todo el tiempo en reposo ya que las probabilidades de que nazca antes aumentaron. Sigo con dolor como que mi bebé me presiona mucho y no puedo estar parada ni aguanto caminar mucho tiempo. Soy primeriza y estoy muy ansiosa por la llegada de Francesco. Suerte a todas las mamás!!!

  52. Mari

    Yo ya stoy entrando en mis 34 semanas nd duelen mucho las piernas y depende el movimiento que haga o cuando camino me dan contraciones claro mi doctor dic que es normal aunque la gente me dic que me cuide y repose

  53. Ro

    Hola estoy de 34 semanas y m duele mucho el hueso de la entrepierna y en algunos momentos se m pone dura la panza, el bebe se mueve mucho .. sera señal de parto prematuro????

  54. EVELYN

    HOLA ESTOY EN LA SEMANA 34 DE MI TERCER HIJO,VA SER UNA NENA..TUBE UNA ECO Y ME DIJO EL DOC QUE ESTA EN 2KG Y MUY SANITA,NO DOY MAS NECESITO QUE NASCA AUNQUE ESTOY CON ATAQUES DE PANICO POR QUE SUFRI TANTO EN MIS OTROS DOS PARTOS QUE AHORA TENGO MIEDO DE VOLVER A SUFRIR..SE QUE CUANDO VES LA CARA DE TU BEBE DECIS QUE TODO VALIO LA PENA PERO EL MIEDO NO LO PUEDO EVITAR!! BUENO MECHA SUERTE A TODASSSSS

  55. leo

    Hola mi nombre es leo tengo 34 semanas de embarazo,,,mi bb se mueve mucho pero como soy delgada parece no tener espacio a las 31 semanas ya estaba en 2.100 kg y mi gine me dijo que era mas grande de lo mormal en las noches no puedo dormir bien y sientos contracciones abajo y mucho dolor a la espalda pero me dice que todo es normal….espero llegar a termino con la ayuda de diosito y la virgensita asi que animos mama todo va a estar bien

  56. valeria

    Hola soy valeria estoy en mis 34 semanas y no veo la hora de estar con mi bebe es lo mejor q m paso en la vida.

  57. yetsibel de rodriguez

    hola chicas ya estoy en mis 34 semana pero siento que no aguanto mas porque me duele mucho la caderas las parte de la vajina demasiado..

  58. Melissa Flores

    hola!!! tengo 21 años y mi bebe nacio de 34.5 semanas peso 2400 gramos y midio 46 cntimetros ahorita tiene un mes diez dias y pesa ya 8 libras y mide 50 cm es una adoracion lo amo muxo y somos muy felices

  59. Estela

    Hola a todas las mamis!, estoy de 34 semanas , veniamos muy bien hasta q en la semana 33 me dijeron que mi bb estaba muy grande 2704 kg como un bb de 35 semanas por la diabetes gestacional, ahora controlada semanalmente con ecos dopper,y ajuste de insulina… esperamos llegar a la semana 37 – 38 y todo siga muy bien.- Mi bb se re mueve!! si Dios quiere vamos a llegar super.- éxitos chicass.-

  60. angy

    hola yo estoy de 34 semanas y cansada ls deceo suerte a todas

  61. yenny castillo

    hola, yo con un embarazo de 34 semanas de gestacion por desarrollo de himpertension durante el 2do trimestre, hice un simdrome de hellp, tuve una cesarea de emergencia, mi hijo nacio muyy pequeño solo midio 41cm y peso 1450g, al dia siguiente de mi cesarea, entre a quirofano nuevamente para una PARATOMIA ESPLORADORA x derram interno.. a los 10dias me destectaron un HEMATOMA SUBCAPSULAR HEPATICO EN EL HIGADO por lo cual debia ser intervenida nuevamente los cirujanos decidieron mantenerme en espectativa po 1 semana bajo control de TAC ABDOMINAL, Mi bebe esta estable tiene sus pulmones perfecto lo cual es un buen avance. Esta en encobadora x su bajo peso y un pequeña infeccion renal, luego de 31 dias estamos de alta medica… actualmente mi bebe tiene 1mes y medio ya pesa 3kg y mide 44cm, yo sigo de reposo adsoluto debido al hematoma subcapsular hepatico el cual debo mantener en esticta vigilancia medica.

  62. ingrid yulied bermeo scarpetta

    estoy en la semana 34 de embarazo segun el gine .en este mes me he sentido supr cansada con un poco de dolr de en medio de los huesos de las piernas y ademas siento ami bebe porque sera…ya quiero tener ami bebe en mis brazos..

  63. Kelis Florez

    Hola, el 1 de enero de este año 2012, necio mi pequeño Sebastian peso 2,2kilos y midio 42 cm. teniendo 34 semans exactamente, ochomesino. gracias a Dios no necesito encubadora ni terapias especiales es un bebe sano y saludable…todo salio muy bien y fue parto normal…

  64. Damil

    si… yo al igual tengo 34 semanas de embarazo, mi bebito Eriam Daniel no deja de moverse, se ve q sera muy inquieto, soy primeriza, y quisiera saber, porq a veces me dan unos dolorcitos medios agudos cm si estuviera haciendo pipi… (pero no es eso) ???

  65. izamara sarahi

    HOLA!!!!! Estoy en la semana 34 y mi bebe esta muy bien, pero ha veces ciento que le pega hipo, eso sera cierto,….

  66. izamara sarahi

    Hola!!!! Estoy en la smana 34 y mi bebe esta muy bien, pero quiero sacarme de duda, a los bebe les pega hipo en el vientre, porque ha veses ciento o k es… y tambien me pegan contracciones a veces, mi gine, dice k es normal…

  67. Madalid Macias

    Tengo gemelos fraternales y nacieron de 34 semanas estubieron en la incubadora 9 días, pesaron 2,400kg y 2,500kg; actualmente tienen 7 años cumplidos es una niña y un varon y gracias a Dios son saludables y fuertes. Animo recuerden todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

  68. Madalid Macias

    Mis gemelos son fraternales nacieron de 34 semanas estuvieron 9 días en la incubadora y actualmente tienen 7 años es una niña y un varon gracias a Dios estan saludables. Animo Dios es muy grande y sabio.

  69. Madalid Macias

    Mis gemelos son fraternales nacieron de 34 semanas estuvieron 9 días en la incubadora y actualmente tienen 7 años es una niña y un varon gracias a Dios estan saludables. Animo Dios es muy grande y sabio.

  70. yasmina bermudez

    tengo 34 semanas siento muchas contracciones y tengo presion alta

  71. sandra mora

    hola, mi bebe nacio el 30 de nov de 2011 con 34 semanas,fue un parto espontaneo me fue bien,mucho dolor pero todo salio muy bien, el bebe se encuentra en incubadora puesto que no respira por si solo peso 2100 y midio 44 cm, es una belleza dia a dia progresa sus pulmones estan madurando y con la ayuda de DIOS mi bebe estara pronto en casita… solo les digo tengan mucha fe y todo saldra adelante.. la fe mueve montañas animo para todas las que tenemos bebes prematuros.

  72. tatiana

    hola a todas tengo 32 semanas de gestacion me dice mi gine que mi bebito es muy grande y en las noches me cansa la cintura y me da contracciones ya no se que hacer solo quiero que mi pequeño angelito nazca bien por que es lo mas grande para mi

  73. Any

    Hola, tengo una duda.. estoy en la semana 34 pero mi eco dice que mi beba tiene 32 semanas, cual de ambas es mi fecha de embarazo y cual debo tomar para la fecha de parto, puede haber un problema de crecimiento por estas diferencias?

  74. jassid

    hola mi nombre es jassid y estoy en las 34 semanas; mi bebe es una niña, y estos ultimos meses e estado muy deprimida lloro aveces y quisiera saber si esto le afecta a mi bebe, ya que su celulas nerviosas de mi bebe se estan perfeccionando, y el doctor no me ha dado ninguna vitamina quisiera saber tambien ¿que vitamina o medicamento sirve para fortalecer su cerebrito y prevenir malformarciones neurologicas. ademas tengo calambres por las noches quisiera que me den algunos consejos para este malestar.

  75. marianela

    hola soy marianela tengo 34 semanas de embarazo y todo va marchando muy bien hasta ahora solo espero que mi pequeña deniss antonella nasca bien y sanita solo eso es lo mas importante para mi hasta ahora soy felizz con ella en mi vientre pero ya falta poco para nasca y llegue a conocerla

  76. NATALIA REY

    HOLA!!YO TUVE 4 BEBES PREMATUROS,EL PRIMERO D 24 SEMANAS FALLECIO AL NASER.LA SEGUNDA DE 34 TATY HOY TIENE 4 AÑOS.EL TERCERO FUE TAMBIEN PARTO NORMAL A LAS 29 SEMANAS..PESO 1K 400.Y HASE 4 MESES TUVE OTRA BEBE UMA ME ISIERON SESARIA DE URGENCIA POR EMORRAGIA..NACIO DE 34 SEMANAS..2 KILITOS PESO..NUNKA ENCONTRARON EL POQ NASEN PREMATUROS.ME ISE MILES DE ESTUDIOS Y SALEN BIEN

  77. Claudia

    Hola, les comparto soy primeriza estoy en la semana 34 pero he tenido un embarazo maravilloso sin complicaciones ni molestias, mi pequeño ALex viene en perfecto estado, un poco grande. No se si sea solo yo pero me encanta que se encuentre dentro de mi vientre ya que siento que es solo mio, si quiero conocerlo y tenerlo entre mis brazos, pero aun no, quiero terminar y disfrutar las 40 semanas si es posible. Tal vez muchas de ustedes me crean envidiosa pero pienso que una vez que nazca lo tendre que compartir con la familia es por eso que me encanta hasta estos dolores de espalda que empiezan a darme. Solo tengo una duda, mi papá murio hace casi 2 meses y quisiera saber si estas veces que lloro y me siento triste le pueden afectar a mi bb.

  78. Gabbys

    Estoy atravesando mi semana 34 y mi bebe que va a ser niña esta muy activa, se mueve mucho y me causa dolores en especial en las noche, ella no era asi, por otro lado ando ultimamente estoymuy deprimida y eso me da miedo con mi bebe temo que le pase algo, esa no a de ser la razón por la que anda muy activa?’

  79. ALMA

    hola mi nombre es alma y estoy en la semana 34 es mi segundo hijo tengo una niña de 8 años y fue prematura nació a las 36 semanas , el ginecólogo dijo que era por el tamaño que la bebe no cabía en mi vientre y que ya no tenia liquido anmiotico pero gracias a dios salio todo bien fue cesárea, la bebe peso 3300kg y midio 46 cm y ahora con mi niño dice que va a pasar lo mismo que en cualquier momento se puede adelantar el parto asi que cada dia que pasa le pido a dios que nos de fuerza a los dos para guantar el mayor tiempo posible para que nazca mas fuerte

  80. zabalaservis

    hoy un poquito tarde de la noche estoy interesado en el embarazo de mi esposa wanda porque tiene dolores y solo tiene 34 semanas ¿que me pueden decir?

  81. francia

    hola estoy en la semana 34 y mi doctor dice q no es recomendable tener un parto d 34 semanas pero presento mucho dolor y el doctor lo q hace es mandarme reposo y aguantar el dolor!!! q solucion me darian??

  82. clau

    ESTOY DE 34 SEMANAS ESPARO UNA NENA Y TENGO POCO LIQUIO AMNIOTICO ME HAGO ECOOPLER CADA 15 DIAS , Y GRACIAS A DIOS MI BEBA ESTA RE BIEN PESA 2355

  83. ladyºç

    tengo 34 semanas + 5 días he tenido contracciones desde la semana 27 esta ultime semana han sido peores y ya pase una noche en emergencia, estoy desesperada por que nazca mi bebe cada día que pasa me parece desesperante porque me duele demasiado y el peso es mucho…..

  84. ELIZABETH

    MI BEBE NACIO DE 34 SEMANAS JUSTA LOS DOCTORES ME DIJERON Q MI BEBE IBA A NESESITAR INCUBADORA ERA UN BEBE MUY PEQUEÑO SOLO ABIA MEDIDO 44 CM Y ABIA PESADO 260 PERO DE LA NOCHE ALA MAÑANA BAJA A 180 ME LODEJARON OSPITALIZASO GRASIAS A DIOS AHORA MI BEBE ESTA BIEN TIENE 4MESES Y NUNCA TUBO Q OCUPAR INCUBADORA

  85. estoy en la semana 32 es mi segundo bebe, es un niño pero he tenido muchos problemas con mi esposo, he estado muy deprimida y aparte durante el embarazo casi no pude alimentarme bien, me aferro a mi cosita que quiero que salga sanito pero me a dolido mi cintura y se me pone dura mi pancita, trato de evitar cualquier problema para que ya no este, triste, estresada, pero de que manera le afecta todo lo que yo siento a mi bebe?????

  86. emily

    hola a todas :) a mi me paso lo mismo que a soraya estube lo mmismo qe ella en el hospital, me pusieron las mismas inyecciones esto fue cuando tenia 29 semanas y ahora qe tengo 34 estoy mucho mas tranquila y esperando con entusiasmo a mii bebitaa :) saludos

  87. pamela

    hola a todas !!!!!!! estoy de 34 semanas y no veo la hora de ver a mi beba q se llamara emma, suerte p todas, ya quda menos !!!!!!!!!!!!!!

  88. cynthia

    hola estoi en la semana 33 y tengo una infecion vaginal me preocupa que le afecte esto ami bebe que hago?

  89. yajaira

    hola yo tambien estoy en mi semana 34 y me preocupa mucho una infeccion vaginal k tengo aparte mi pansita no es tan grande aunk mi gine me dice k el tamaño de mi b esta bien no puedo dejar de preocuparme y kisiera hacerme ultrasonidos cada semana lo uniso k kiero es k mi bb nazca sanito………..
    suerte a todas

  90. erica

    yo tube ami bebe de 34 semanas, pero es gracias a dios, todo salio muy bien. aunque he sufrido bastante estas 3 semanas por que no saben comer y se tienen que ensenar, y sobre todo por que pase 2 semanas antes en el hospital antes de dar a luz, y fue muy dificil todo esto, si contara todo lo que me paso, estarian de acuerdo que fue un milagro de dios.
    nunca terminare de darle las gracias.

  91. ROCIO GAMARRA

    HOLA A TODAS LAS MAMAS QUE LEAN ESTA NOtA ESTE ES MI TERCER Y ULTIMO EMARAZO Y TENGO 34 WEEKS PERO LA GENTE CUANDO ME VE DICE QUE YA VOY A TENER AL BEBE POR LO GRANDE DE MI BARRIGA. PERO EL PUNTO NO ERA ESE ES QUE TUVE YO UNA BEBE DE 24 WEEKS Y FUE MUY DIFICIL Y LO Q LE RECOMIENDO A TODAS ES ESPEREN CON CALMA LO MAS Q PUEDAN Y OLVIDENSE DEL MUNDO PORQ UNAS SEMANAS MARCAN LA GRAN DIFERENCIA EN LA VIDA DE UN BEBE PARA SIEMPRE,,,SUERTE A TODAS…

  92. Soraya

    Hola Teresa mi pequeña queria venir antes de tiempo, he estado ingresada 17 largos dias haciendo reposo porque mi peque queria venir ya con 31 semanas y la verdad es que cuando eres primeriza no sabes cuales son las señales, fue gracias de las clases de preparacion al parto ya que nos contaron de que ibamos a echar el tapon mucoso que nos ibamos a dar cuenta que era flujo rosita o marron y yo ya llevaba 2 semanas con flujo rosita, total me espere al final de la clase y se lo comente me hizo un tacto y me dijo que tenia el cuello del utero borrado total fui a urgencias y me dijeron que tenia el cuello del utero borrado acortado, tenia dinamica muchas contracciones que no me resultaron muy duras y 1 centimetro de dilatacion, a mi compañera le dijeron que venia una chica con parto inminente y gracias a la sobrehidratacion me pararon las contracciones, me pusieron 2 inyecciones para madurar los pulmones y me dejaron ingresada hasta la semana 34 que segun ellos a partir de ahi se acaba el riesgo.

    Bueno espero que mi experiencia os ayude.

  93. Verónica

    Buenas chicas, yo también estoy de 34 semanas y tal como decis, estamos cansadas, con ganas de verle la carita, con contracciones y bastante peso en la parte baja.
    Mi bebé hace un mes que esta colocado en posición y mi gine dice que es muy grande, aún asi espero aguanté hasta la semana 37-38, quiero estar tranquila de que la formación a sido completa.

    Animo chicas ya nos queda poco despues añoraremos estar embarazadas.
    Un besote y buen parto a todas.

  94. miryan

    HOLA?HOLA YO SIENTO COMO UNOS LATIDOS DOS VECES AL DIA O SEGUN LA POSTURA ? PUEDE SER IPO ESTOY EMBARAZA DE 35 SEMANAS

  95. ATHENA ASAMILLA HIGURASHI

    yo tambien estoy de 34 semanas y me preocupa una infeccion vaginal que a sido muy constante de de hace varias semanas que hago?
    M DUELE L VAGINA Y M SALE ALG D FLUJO

  96. Marian

    Ana.. al bebé si le puede dar hipo estando en tu vientre y tu puedes sentirlo ;)

  97. ana

    hola
    tengo una duda al bebe le puede dar hipo estando en el vientre

  98. maira ballestas

    yo tambien estoy de 34 semanas y me preocupa una infeccion vaginal que a sido muy constante de de hace varias semanas que hago?

  99. Amy

    creo que es muy importante estar en constante comunicacion con nuestro gine, para poder detectar cuando estamos con una amenaza de parto prematuro. Yo estuve hospitalizada hace 2 semanas x esto y estoy medicada con orciprenalina para detenerlo, ademas me inyectaron betametasona para madurar al bebe… ahora estoy en reposo… y espero aguantar a las 38… animo chicas no por ansiar verlos queramos tenerlos antes, recuerden que entre mas maduren dentro mejor! besos

  100. paulina morales

    estoy en la semana 34, con mucho dolor abajo, anhelo tanto tenerlo en mis brazos (soy primeriza) pero me preocupa mucho q salga prematuro, x eso me gustaria q aguantara lo mas posible para q esté sanito y muy bien de peso!

  101. yenny mena

    estoy en la semana 34 ya no aguanto mas ademas es mi 4 embarazo ya quiero tener a mi bebe entre mis brazos

  102. Teresa Perez
    Teresa Perez

    como puedo saber si es parto prematuro

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.232 0