Parto prematuro de 35 semanas

Un bebé que nace con 35 semanas de gestación se le considera moderadamente prematuro. Con esta edad, tienen prácticamente las mismas probabilidades de sobrevivir que los bebés nacidos a término (la tasa de superviviencia para estos bebés es de 98%). Por lo general, pesan entre 2 y  2,7 kilos, aunque parecen más delgados que los bebés nacidos a término. Además, siguen teniendo un riesgo mayor que los bebés nacidos a término de tener problemas de salud típicos de los recién nacidos, como problemas para respirar y comer, dificultades para regular la temperatura del cuerpo e ictericia.

Se estima que a la semana 35 de gestación el peso del cerebro es de apenas el 60 por ciento del de los bebés a término. Sin embargo, los bebés prematuros casi a término tienen pocas probabilidades de desarrollar incapacidades graves como consecuencia del nacimiento prematuro, pero pueden tener un riesgo mayor de problemas de aprendizaje y de conducta sutiles.

En cualquier caso, los problemas que pueden desarrollar son leves y la mayoría de los bebés se recuperan rápidamente.

Etiquetas: ,

Parto prematuro de 35 semanas

  1. Karla Yareli

    Hola!
    Les cuento que yo tambien tuve a mi bebé de 35 semanas debido a una preeclampsia, afortunadamente todo salió super bien, mi bebé nació de 2.590kg y 46 cm, me lo dieron de inmediato, no necesito incubadora ni tuvo problemas, hoy mi niño tiene 4 meses y pesa 7kg, es un niño super inteligente.. Gracias Dios por bendecirme con este hermoso angel

  2. Maria Dutan

    Es muy buena esta pagina porfa me podrian ayudar tengo ocho meses de embarado. Y mi bebe se mueve mucho n las noches yo duermo y mi esposo dice qe el permanece. Despierto. Sera porqe desde el seguno mes yo permanecia despierta esperando qe llege mi esposo enfin. Tube muchod problemas con el noce si es por eso qe mi bebe se acostumbro. Y en qe afecta despues qe nasca sera li mismo porfa ayudenme

  3. Fabiolazambrano

    Jazmín Núñez leí tu comentario sobre el fallecimiento de tu primer hijo. Bueno te digo q estas cosas en la vida son tan difíciles de entender pero debes sacar la enseñanza de esto y ten fe q este segundo embarazo será diferente. Te lo digo por mi propia experiencia ya q mi primer. Hijo también se me murió fue terrible para mi pero entendí q yo no tuve un hijo sino un Angel q me espera en el cielo igual q a ti. Hoy estoy embarazada de 35 semanas esperando a una niñita hermosa y este embarazó ha sido muy distinto pero ella es tan valiente como yo q gracias a dios su desarrollo va excelente.

  4. carito

    Hola tengo 35.6 semanas de gestacion ya me siento muy cansada me duele mucho la cintura pero ya falta poco es mi segunda hija y tengo mucha ansiedad de tenerla en mis brazos. Le pido a Dios que todo salga bien.

  5. maria

    buenas tardes. tengo 29 años y tengo dos hijos, los cuales nacieron premturos, con 35 y 34 semanas de gestacion. Soy una mujer muy saludable y antes de cada embarazo he tomado acido folico como me manda mi medico y practicado estudios de rutina, logro quedar en el primer mes q dejo de cuidarme, los embarazos son muy saludables como tambien los bebes, he tomado hierro y vitaminas para acompañar y reforzar mi nutricion, pero a pesar de todos los cuidados nacen antes de tiempo, incluso con reposo he internacion. mi medico dice q es definitivamente mi cuerpo asi. Para mi es una frustracion enorme a pesar de q mis bebes nacen muy bien, tengo el apoyo incondicional de mi marido y flia, pero necesito una respuesta de la ciencia, mas amplia que pueda justificar mi caso. desde ya muchas gracias por este espacio que nos dan. saludos Maria.

  6. milvi

    Hola me encanta esta pagina porque eh aprendido mucho acerca de mi bebe, tuve complicaciones con mi embarazo al séptimo mes tuve amenaza de parto prematuro y me mandaron a reposo absoluto; mi pregunta es si puedo hacer algún tipo de ejercicio en la cama? Porque no podré levantarme hasta cumplir las 40 semanas, no hay alguna complicación a la hora del parto?

  7. maxy

    hola
    ayer mi señora dio a luz a mi hijo, con 35 semnas de gestacion , tiene problemas respitatorios pero esta saludable,esta en encubadora y no se por cuanto tiempo ,ojala sea poco,ruego a dios que todo salga bien
    felicito a todas las mama que comentaron,su comentario me dejo tranquilo

  8. Dolores

    Hola soy Dolores y les comparto que tengo un bebe d 35 semanas de gestación, peso 2,105grs y midió 42cm, gracias a dios no ocupo incubadora, ahora tiene 3 meses y ya pesa 6,400, no tengo palabras para agradecer a dios por este milagro de vida, lleno nuestras vidas de alegría pues es un niño maravilloso y muy sanito.

  9. paty

    yo tuve un embarazo de35 semanas el cual fue d maravilla hasta k llego la preclamsia me hicieron una cesarea de emergencia ya k mi vvida y la d mi bebe estaba en riesgo (la muerte para los 2) despues de un mes k mi bebe paso en la encubadora ya k peso 1.600 gramos salio adelante al igual k yo hoy tiene 7 meses pesa 7kios su crecimiento ha sido lento pero muy seguro hoy vivo feliz x k DIOS me regalo una nueva oportunidad d vivir y cuidar d mis hijos Suerte a todas las embarazadas y no dejen d vigilar su embarazo ya k lo k es una feliz espera se combierte en una terrible pesadilla.

  10. erika paola correa

    hola chicas tengo 34 semanas ya casi las 35 y tengo mucho susto por mi bebe, se mueve mucho gracias a Dios pero tengo mucho dolor de espalda tengo super hinchados los pies y las manos no se si tenga ganas de nacer antes mi ginecologa me programo cesaria a las semana 38 espero llegar alla me falta poco gracias!

  11. ana Torres

    Hola tengo 33 semanas de embarazo y boto mucho liquido por la vagina pero no tengo dololor quiero saber si esnormal si o no grasias

  12. cecilia

    hola me llamo cecilia tuve mi bebe de 35 semanas el cual nacio en perfecto estado ,con un peso de 3000 kilos justos .

  13. Fany

    Hola, tengo 35.2 de gestacion me hice una ecografia hace 5 dias mi bebita pesa 2,700 y 48 cm, es mi tercer parto ya me siento muy cansada pero gracias a Dios llevo una vida normal, camino kilometros, limpio etc— Espero todas lleguemos a feliz termino y que vengan nuestros bebes hermosos y sanos..Dios las bendiga y animo a todas.. abrazos y besos.

  14. Sandy

    Hola yo tuve a mi bebé a las 35 semanas debido a que se me termino el liquido amniótico porque la placenta la parecer maduro antes del tiempo previsto, mi bebé nació pesando 2.6 kilos y midió 47 cm, me lo entregaron de inmediato ya que al parecer era un niño sano, tras 10 días de estar en casa conmigo comenzó con problemas de respiración y reflujo fisiológico, me he llevado varios sustos con él, si alguien sabe sobre los cuidados específicos que debo tener con mi bebé les agradecería que me escriban, pues la primera semana bajo de peso 2.2 y actualmente semana 3 pesa 2.6 y mide 48 cm, Esta creciendo pero pienso que muy lento me cuesta mucho trabajo despertarlo para que coma, lo amamanto y veo con tristeza que aveces solo se toma una teta y es imposible que continué con la otra, Le han hecho los exámenes de psicomotricidad y desarrollo para su edad y me dicen que esta muy bien, sin embargo, me preocupa que siga presentando crisis de reflujo donde le cuesta trabajo respirar…

  15. Paolita

    Solo para las mamis que están de parto prematuro 35 semanas, yo tuve a mi beba de 34+5 y la beba y yo super bien salimos al día siguiente, no necesito incubadora ni respirador, cuando llegue al hospital ya tenia 6 de dilatación así que ni me pusieron inyecciones para maduración de sus pulmones, no había tiempo. Peso 5 libras 4 onzas y midió 48 centimetros… ya va a cumplir cuatro años y no tuvo problemas de salud…. Les recomiendo lactancia, eso les ayuda un montón!!!! Suerte

  16. ALEJANDRA

    MI BEBE NACIO ALAS 35 SEMANAS TIENE 6 DIAS DE ESTAR CON NOSOTROS SOLO ESTUVO EN LA ENCUBADORA MIENTRAS YO ME REPONIA PERO ESTA MUY SANO Y FUERTE GRACIAS DIOS POR DARME LA BENDICION DE SER MAMA OTRAVEZ Y REGALARME LO MEJOR QUE PUEDO TENER EN MI VIDA MIS HIJOS Y MI FAMILIA DIOS LAS BENDIGA Y LAS CUIDE EN SUS EMBARAZOS SUETE

  17. Nayxel

    Felicidades a todas las mamis y creo q el citio es para platicar nuestras dudas n para criticar si escribimos bien o mal las palabras no todas estudiamos mucho y para ser madre n necitas tener un gran vocabulario si n amor a tu hijo bueno eso esparami lo mas importante

  18. Nayxel

    Felicidades a todas las mamis y creo q el citio es para platicar nuestras dudas n para criticar si escribimos bien o mal las palabras (Monica) no todas estudiamos mucho y para ser madre n necitas tener un gran vocabulario si n amor a tu hijo bueno eso esparami lo mas importante

  19. Annette

    Tengo 33 semanas de embarazo, y me he complicado muchisimo segun dice mi doctor que tengo alguna enfermedad muy mala, xk me enfermo mucho, tengo que estar en reposo hasta que tenga, mi bebe ya tiene la maduracion pulmonar, tiene circular de cordon, pesa 4 libras…. espero y en mi cesaria todo salga bien. aunque creo que no tiene tantos riesgos porq esta bien….. pero bueno Dios primero… suerte a todas las mujeres!!!

  20. OSCAR DANILO CHAVEZ NUÑEZ

    MI ESPOSA ESTA INGRESADA A SALA DE MUJERES, PORQUE MI HIJO QUIERE NACER YA, PERO LO DOCTORA ESTA TRATANDO DE DTENER EL PARTO POR EL MOTIVO QUE LE FALTAN 2 SEMANAS MAS. A Y PESA 3,020 GRAMOS POR 35 SEMANAS QUE TIENE, PARESE QUE ES GRANDESITO COMO SU PADRE.

  21. sarita

    hola me llamo sarita , tengo 35 semanas y me siento super mal con contracciones y ya se me incharon los pies , grasias por sus comentarios , espero que con la ayuda de dios mi bebe puede llegar a termino , suerte a todas las mamitas que dios las proteja .

  22. meru

    Tuve a mi bebé la semana 35 de gestacion y el unico problema fue que nació sin el reflejo de succión por lo que permaneció dos semanas en UTI. Nació con 2300 grs y 43 cm. Hoy, dos meses después pesa 3500 gs y mide 50 cm.

  23. Sandy..

    hOla.. tuve a mi bb a las 35 semanas de gestacion con un peso de 2500 y midio 50 cm… duro 11 dias internado por unos problemitas de respiracion y para estar en observacion del doctor.. ahora tiene dos meses y es un bebe clinicamente sano es hermoso pesa casi 5 kilos y mide 56 cm y en verdad es un bebe muy sano pues hace poco tuve gripe y no se le paso a el apesar de que lo amamanto…graxias a mi Dios pOr tan grande bendicion….

  24. lucas

    muchas gracias por los consejos mi señora esta internada con un enbarazo de 35 semanas y estan tratando de detener el parto ya van 3 dias todo anda bien esperemos se solucione y el medico no quiere que balla a sesaria asta la semana 36 o 37 pero sus comentarios me tranquilizan

  25. Suleima

    Tuve a mi hija Valentina de 35+ 4 semanas peso al nacer 4 libras 4 onzas y midio 43 centimetros, traia cordon umbilical al rededor de su cuello y estuvo por cinco dias en el hospital por que no podia succionar. ahora ya tiene un mes y esta super sana a aumentado 1 libra y 10 onzas. ES MI ANGEL LA AMO!!!

  26. mitzi diaz

    Tengo 35 semanas de gestación, con una bebita que pesa 2 400 kg, aprox.. hace una semana estuve internada ya que tuve contracciones fuertes, afortunadamente me pudieron detener a tiempo el trabajo de parto, ahorita estoy en reposo absoluto, ya que esperamos que llegue a la siguiente semana. Por otro lado la ginecóloga dice que tiene buen peso y que como ya le pusieron las inyecciones de maduración pulmonar ya no hay tanto problema… Espero en Dios todo salga bien, y les deseo lo mismo a todas las mamis.

  27. lorena san martin

    yo tengo 33semanas y mi bebe mide 41 cm y pesa 1780gm
    estoy preocupada por que es mi primer bebe y no se si esta bien o no pero le ruego a dios que nasca sanito

  28. wendy jimenez

    hola soy wendy tengo 23años y tengo un bebe k nacio de 35 semanas duro 3dias en la incubadora tenia problema al respirar alos 15dias le dio una gripe y tiene ya casi dos meses y es muy inteligente nacio de 5 libras y tiene con un mes ya tiene9 libras es bello hermoso lo amo…

  29. wendy jimenez

    hola mi bebe nacio de 35 semanas y nacio con dificultad al respirar ya tiene un mes y todavia tiene dificultad no mucha le dio una gripesita y tiene un mes y todavia la tiene nacio de 5libras y ya tiene 9 y es hermoso mi bebe lo amo…

  30. sole

    hola estoy de 35 semanas de gestacion y me siento muy cansadita y la guatita vajo muxo tengo miedo ke mi bebyta nasca antes y ando con unas contracciones y mucho dolor de espalda

  31. patricia

    yo tuve mi bebe de 35 semanas peso 2740 y midio 44 tuvo 3 horas en encuvadora porque no podía respirar pero después meló dieron ahora tiene un mes y pesa 3700 kg y mide 51, es super hermoso y esta sano gracias adios, para manis que tengan bebe de igual edad y que nacieron de 35 semanas pueden escribirme para estar en contacto a parriola25@hotmail.com

  32. Erica

    yo tuve a mi nena a las 35 semanas xq me subio mucho la presion y tuvieron k provocarme el parto nacio pesando 4.11 lbs y midio 18 pulgadas un poko chica estubo 10 dias en cuidados especiales ya aora tiene 3 semanas y esta bien es muy comelona y espero cresca perfecta

  33. andre

    yo tuve a mi hermanita alas 35 semanas y ahora tiene 9 meses y es una niña sana y muy bonita

  34. florencia

    hola yo tengo 37 semanas de embarazo y tengo mucho miedo al parto ya que soi primerisa tengo 17 años pero no veo las horas de tener a mi bebe en brazos

  35. selene salinas silva

    cuidense mucho loque es primero es su salud y la de su bb

  36. vane

    Hola estoy de 34 semanas y 4 dias y hace 3 dias me hice la eco 4d y conoci mejor la cara de mi nena y peso 2575 kg bastante gordita y larga. El papa es re alto. Por suerte esta todo bien. Ella es muy inteligente tiene todos los sentidos activos gracias a dios. Me duele la espalda se me hincharon los pies los tobillos, las manos y la cara. Me cuesta conciliar el sueño pero vale la pena y Ademas ya falta poco! Ya me di todas las vacunas, esta semana me hacen el cultivo para ver si esta todo bien y nace por parto natural. Estoy yendo a clases pre-parto vayan ayuda mucho para calmar miedos! Suerte a todas.

  37. monserrath

    mañana cumplo 35 semana , ya me incho mucho de los pies pero dice el doctor q es normal en mi por q no sale nada en los estudios, me mandaron reposo por que e tenido contracciones cada dos o tres horas pero me da miedo que se adelante y q nasca con dificultad de respirar,quien me puede ayudar y decirme q tan cierto es que a las 36 semanas ya nacen perfectamente bien

  38. jess

    Hola tengo 34 semanas de gestacion y desde la semana 30 tengo contracciones ya me interanron ppor que tuve amenaza de parto prematuro .
    Pero gracias mi nena no nacio .
    Espero llege a su termino pz quiero qe naska sanita espero dios me cumpla esa peticion :)

  39. brenda belen

    hola..yo estoy de 34 semanas,tengo 17 años..y soy futura mama soltera jaja..tuce contracciones a la semana 30 de gestacion y los medicos me las pudieron parar..no veo la hora de tener aveces me agarran dolores muy fuertes..pero se van.me tienen que programar una cesarea porque tengo hpv…me agarro en el embarazo..espero que todo salga bien.

  40. gaby calderon

    hola mucho gusto yo tengo tambien 34 semanas con 6 dias de gestacion estoy perdiendo liquido el medico me e nvio descanso y a ponerme para madurar los pulmoncitos y 3 sueros. con complejo b que dios cuide y proteja a mi nenita lucianita que e stoy anciosa es mi tercer embarazo y son nenas tambien y ellas nacieron a la 35 y 36 semnas y gracias a dios hoy tiene 4 y 3 añitos y estan sanitas y preciosas…..

  41. griselda

    hola yo me alivie a las 35 semanas y todo salio muy bien gracias a dios nadamas les quiero decir que le echen ganas que todo les salga bien suerte si se puede…………

  42. m agda

    hola tengo 35 semanas empeze con contracciones y hace 2 sem me aplique selestone soluspan para madurar pulmones d emi bebe,c omome encontraron proteinuria de mas de 300 en 24 hrs y edema pues creo que de hoy no pasa el parto

  43. Pamela

    Holas les cuento q tengo 35 semanas y3 dias de embarazo y siento q no aguanto mas tengo contracciones muy seguidas en las noches y el dolor no me deja dormir fuera de eso me siento muy debil y solo le pido a dios q mi hijo nazca en el momento q tenga q nacer pero nazca bn y.q me de un poco mas de paciencia ya q estas semanas me estnas afectando mucho tanto fisica como emocionalmente

  44. yasmin nuñez

    ola yo tuve a mi hijito de 35 semanas
    era mi primer hijo peso casi 3 k , sanito
    me lo dieron d alta el mismo dia k yo
    es bello lo mas grande pro el fallecio a los 29 dias
    de vida eso a k fue producto de que el pudo haber fallecido si
    stava bn hora stoi embaraza tngo 3 meses y meda miedon
    k ste bebe le pase lo mismo en la autopsia k le hicieron a mi primer hijo todavia no mdan los resultodo imagínense cm m siento haber perdido a mi primer hijo

  45. yuly

    hola tuve ami bebe a las 35 semanas peso 1.700 y midió 42cm bastante chiquitín, pero ya gracias a dios tiene un añito y ocho meses es mi niño hermoso,, le doy gracias a dios x haberme dado la dicha d tenerlo, y gracias a dios qno m lo tuvieron en incubadora apesar d su condiciones d nacido sus pulmonsitos estaban perfecto, le doy gracias a dios todos los dias x eso..

  46. Leslye Santana

    Hola a todas
    Yo tambien tube a mi bebita de 35 semanas, y me peso 3.860 y midio 51 cm. Estubo 2 dias en incubadora con oxigeno , por que le faltaba un poco de madurez en sus pulmones. pero fue solo eso.
    Hoy tiene 1 mes y 4 dias y es la bebe mas hermosa que hay.
    Esta completamente sanita y ya esta en los 4.500 kls.

  47. Penny

    Hola tengo un bebe de 26dias nació ala semana 35 peso 1900k estuvo una semana en la incubadora pero ya esta en casa y pesa
    2600 k esta perfecto sin ningún problema gracias a dios

  48. yusmari

    amigas tengo 20 años bueno me faltan 2 semana para cumplir 21 estoy en mi semana 34 y estoy super,super anciosa x que me agan la cesarea para ver ami niño,pero bueno lo importante es q mi bebe este sanito prac nacer..!!!!

  49. cristina letamendi

    mi hermana dio a luz un bebe prematuro de 35 semanas y tiene ya 3 dias de nacido, nacio con problemas respiratorios, sus pulmones y tiene infeccion en uno de ellos, luego se paso al otro, le cambiaron antibioticos y no dieron resultado, ya le cambiaron y debemos esperar su efecto en unos 3 dias. Pedimos a Dios que se mejore pronto, Esta estable y se alimenta bien, terapia intensiva para mantenerlo aislado y evitar focos de contaminacion. quiero informacion al respecto en general y esperanzas de pronta recuperacion.

  50. consuelo

    yo tengo 35semanas 4 dias de gestacion y tambien empeze con contracciones y me las pararon antes k todo le doy gracias A MI PADRE JESUCRISTO se k el tiene el control de todo y se k voy a llegar a termino con mi bebe k espero con mucho gusto.

  51. Maria

    Hola, mi nieta nació de 35 semanas por una preeclampsia y desprendimiento de placenta, peso 2,350 y midió 45 cmts gracias a Dios nació sanita y ni siquiera necesitó incubadora esta muy bien ya tiene 2 meses

  52. isabel

    hola a todas !!!!!! yo tengo 35 semanas de gestacion ya casi cumplo 36 el lunes 5 de marzo y el lunes 1 de marzo me dieron contracciones dilate hasta 2 pero la ginecologa me paro los dolores para que la bebe no naciera con problemas respiratorios que se aguantara una o dos semanitas mas y me hicieron un ultrasonido y pesa 2,975 kilos casi los 3 y si ya se me empiezan a hinchar llos pies y me siento muy cansada ya no puedo no dormir pero ya estoy muy emocionada por la llegada de mi bebe este es mi terce embarazo y los otros 2 los e tenido a casi cumplir 37. lo que les puedo decir que hay que confiar en dios y suerte a todas.

  53. hola tengo ahora 35s y estoy de reposo, mi hija mayor nacio a las 35s y tiene actyalmente 14 años, es muy inteligente, estudiosa y ovediente , ademas q para nada se me enfermo al nacer ni en toda sui vida….

  54. lety

    Hola, tengo 39 años y acabo de tener a mi bebe de 35 semanas, peso 2,200 y midio 45 cm, fue un susto muy grande porque no sabes como llegará, tienes la sosobra de que en el parto pueda pasar algo, pero gracias a dios esta con nosotros, es pequeña pero hermosa y aunque me dijeron que se encuentra bien, cualquier cosa, cualquier sonido que emite me pone nerviosa, ayer la lleve con la pediatra y le receto vitaminas y hierro para que suba rapido de peso que es lo que mas interesa en este momento. Le pido a dios que siga bien como hasta ahora y ahora que veo estos comentarios estoy un poco mas tranquila pues se que saldra adelante.

  55. Eliane

    Estoy embarazada de 35 semanas, es mi segundo embarazo, y es totalmente diferente al primero quizas x q este es varon y cada vez q se mueve lo hace con mucha fuerza q me da un dolor en la espalda y la panZa se me pone dura, se q puden ser las contracciones q dan antes de dar a luz, mas sin embargo, aun no estoy hinchada. Lei que cuando te comienzas a hinchar es por que pronto daras a luz. Espero llegar como con mi hija a la semana 39 de gestacion. Ya que soy cesarea programada para el 15 de marzo. Mi hija cumple el 10 de marzo 3 años y sueña con celebrar su fiesta. Saludos tengan fe en Dios para q sus bbs nazcan sanos

  56. Esthefani

    Yo estoy en la semana 35 y estoy muy nerviosa por ya falta poco para ver a mi nene cara a cara y mi hijo de 5 años esta mas emocionado que yo,espero en DIOS que todo salga bien.

  57. mila

    ya casi voy a cumplir las 35 semanas y le oro mucho a Dios para que mi bebe nazca a termino, me conforto mucho haber leido sus comentarios, que Dios les continue bendiciendo y tengan mucha fe en el señr que el esta hay para escucharnos, cristo les ama.

  58. lorena

    hola, yo estoy de 36 semanas es mi segundo embarazo, tengo un niño precioso y aora esta en camino una niña, lo de la mucosa,pis transparente y mal olor es normal, a estas alturas de el embarazo lo malo seria manchar y incluso para algunas mujeres es normal porque singmifica que ha llegado el momento del parto. espero haber sido de ayuda.un saludo

  59. claudia danalve

    yo tuve ami hijo santino de 35 y 3 dias nacio de urgencia un dsprendiment de placenta ,por cesarea unos dias en neo y super bien est 2 meses tiene , pesa 5 k y medio a hora ,tranquilas,
    ,

  60. Yamile

    Hola mi nombre es Yamile, y estoy de 35 casi 36, y si bien es mi segundo hijo, tengo mas miedo ahora que cuando tuve el primero. Tal vez los años transcurridos entre un embarazo y otro sean el motivo de tal temor… la cuestion es que mientras mas grande se pone una mujer, parece que los miedos afloraran junto con los años… no se. Me gustaria saber si eso es normal… gracias.

  61. claudia

    Hola estoy en la semana 35 y es mi primer bebe. tengo un poco de miedo mi bebe esta sentadito todavia y estoy botando un liquido blanco que no tiene mal olor . estoy un poco nerviosa. le pido a DIOS que todo salga bien

  62. patty

    tengo 35 semanas he botado mucha mucosa y he echo pipi transparente no estoy segura que sea liquido amniotico ya que me dicen que tiene un leve olor a amonio ademas estoy tranquila ya que mi bebe igual se mueve bastante pero sera normal o no que alguien me conteste porfavor

  63. tengo a 34 casi 35 semanas, mi bebito Eriam Daniel es muy activo, pero al ser yo primeriza, tengo muchas dudas… presento dolores en la espalda baja muy agudos… tengo un semana y algo despidiendo al parecer un liquido transparente… estoy inquieta porq siento q no le queda espacio… me cuesta respirar y casi no puedo ni sentarme…. q me dirian??

  64. angelica maria

    Le he pedido mucho a DIOS por la salud de mibebe, estoy en la semana 35 mi bebe esta sentado y tengo placenta previa. el viernes tengo cita con el ginecobstetra y me haran una nueva ecografia todo ha estado bien , esta bien y va a salir bien con la ayuda de DIOS

  65. JACKELIN

    hola… mi nena nació de 35 semana, fue cesaría de emergencia, y gracias a dios ahorita tiene 5 meses y esta sana y muy inteligente, asi q n tengan miedo xq n hay riezgos…

  66. cintia

    hola tengo 17 aqs y estoy embarazada de 35 semanas la verdad ya tengo miedo por el parto y q nasca antes de tiempo pero yo se q dios va a ayudarme…. estoy muy contenta porq voy a tener mi primer bebe y me dijeron q es varon. bueno les mando todas las suerte a las panzonas y q les vaya bien con su baby saludos.

  67. dalia edith martinez barretos

    tengo 35 semanas de embarazo segun el ultrasonido me dijeron que tenia 50mm de liquido amniotico y me dijeron que tenia que nacer de urgencia pero en ningun hospital me aceptaron por que era prematuro y no tenia posibilidad de sobrevivir, tengo fe en dios y se que me ayuda fui a un doctor particular y me dijo que no era necesario que naciera, que era verdad q tenia poco liquido pero q aun aguantaba a su termino y me recomendo que tomara mucho liquido lo que me preocupa es que mi bebe ya no se esta moviendo como apenas hace una semana ya bajo el movimiento y me preocupa primero dios todo saldra bien por que todo sucede conforme a la voluntad d dios y se que cuando vuelva a subir un comentario va hacer diciendoles lo feliz que estoy con mi bebe… saludos

  68. guimeris

    Hola estoy en la semana 35 y estoy botando aguas m da miedo q le pase algo a mi nena :(

  69. claudia danalve

    hola esty de 34 y4 el dia de ayer tuve pequeños dolores tengo panico q se adelant adems tengo una cesarea programada gracias

  70. nancy rojas

    Hola yo tengo mi bebe angel nacio de 35 semanas con un peso de 2200gms y midio 42cm esta muy bien de salud gracias a DIOS a pesar que tengo un sindrome antifosfolipido y tuve 5 perdidas anteriores con un tratamiento muy especial lo tengo conmigo a pesar de los pronosticos que eran reservados estamos juntos y ha llenado mi vida de mucha felicidadad adelante chicas hoy en dia la ciencia nos ayuda demasiado claro primero DIOS!!!!!

  71. Beatriz

    leer estos comentarios me tranquilizan pues mi nena ya está acomodada desede la semanas 28, ahora tengo 35 semanas y hace 2 me dio una unfección urinaria y contracciones, estuve en reposo por diez días porque me bebé puede nacer en cualquier momento, ya casi me toca volver a mi trabajo y tengo susto de que se me adelante el parto, pero me tranquiliza que a esta termino los bebés pueden nacer sin complicaciones… Gracias a todas, un abrazo

  72. marcela emilia 20 años

    hola. les cuento que yo naci a las 29 semanas de gestacion xa mi mama sufria de presion y le hicieron maduracion fetal… gracias a dios estoy super bien. hoy estoy cursando un embarazo de 35 semanas y no veo la hora de tener a mi bebe en brazos junto a su papi. por ahora esta todo bien, pero el temor siempre esta.

  73. ana

    hola a todas yo tube a mi primer hijo de 33 semanas y peso 2k i media 44centimetros estubo 15 dias en cuidados intensibos y me lo lleve a casa sano i sin ningun problema gracias a dios, ahora traigo una niña estoi de 35 semanas i por eso no me preocupa por ke hoy en dia a estas alturas es muy raro ke les pase nada lla estan totalmente formados……

  74. monica

    chicas por que dice me voy a “ALIVIAR” de q? estar embarazada es estar enferma estamos en el siglo xxi eso es de las abuelas no nos aliviamos damos a luz una vida ah! y no se dice CESARIA es CESAREA es una pena que escriban con tantas faltas de ortografía recuerden que ser padres no es nada mas traer un bebe sino darle educacion y en esta incluye la escuela imaginense que clase de niños seran en el futuro…

  75. Astryd

    Hola tngo 35 semanas y le oro a Dios el poder llegar al tiempo indicado para el parto gracias por sus comentarios y que Dios Bendiga sus angelitos

  76. alin

    tuve a mi hijo a las 35 semanas. cuando nacio estuvo 10 dias en neo xq se dormia, le costaba succionar. hoy ya tiene casi 4 anios y les juro que es un nene super sano, jamas enferma, ni una gripe. tiene muy buenas defensas como dice su pediatra.

  77. ruby

    Hola…yo tuve mi primera nina de 35 semanas..dure 7 dias en incubadora y salio sanita ya mi bebe tiene 7 años y estoy embarazada de nuevo estoy en la semana 35 tengo miedo de q me pase lo mismo pero a la vz siento una fe enorme y siento q me la daran de una…amigas Dios es grande solo confien en el

  78. ana

    Hola yo tengo una nena de 15 meses de edad. Nacio a las 35 semanas peso 5.3 libras. No necesito encubadora ni ayuda especial es muy sana, alegre y activa gracias a Dios. Pero si tuvo problemas para comer pues era muy pequeňa y debil. Cuiden y sean muy pacientes y amorosos con sus bebes.

  79. raquel

    mi embarazo es de 35 semanas… Y estoy atrávesando una diabetes gestacional grabe. Ya estoy médicada con insulina 2 veces por día. Pero también me hago correcciones xq el azúcar no se estabiliza.
    En este momento mi gorda está pésando 2.500kl. Tengo mucho miedo que le pase algo, lo más probable es que me hagan una césaria en cualquier momento
    para sacar al bb.
    Xq está creciendo mucho.

  80. marcela

    Hola me encuentro casi en la semana 35, y siento q se acerca la hora, me da un poco de miedo pero se q con ayuda de Dios todo sale bn, ultimamente siento un dolor en la parte baja de la pelvis, quisiera saber si es normal. felicidades a todas las mamitas!!!

  81. casandra torres

    doi gracias a dios q mi katherine michelle esta asta ahora saludable y espero q asi siga la tube alas35 semanas de embaraso peso 5 con 3 midio 18 p y media nacio saludables y se fue con migo de alta el mismo dia q yo me fui chicas espero q sus beybi nascan saludable como mi katherine tengan fe i pidanle mucho a dios como yo le ise bayyy

  82. monica

    hola tengo 35+4 semanas y he estado con contracciones y me da un poco de miedo q nasca en estos dias la bebe quisiera saber si es muy riesgoso el hecho de nacer en este tiempo

  83. Dalma

    acavo de cumplir las 35 semanas y me da un poco de miedo de que mi bebe se adelante ya que me dijeron que posible de que se me adelante por que esta ya ubicado ojala dios permita de que cumpla su termino aunque me quedo un poco tranquila saber que puede vivir amo a mi bebe de que se que esta en mi panzita lo busque tanto me costo pero lo logre con ayuda de dios

  84. yaneth

    yo boy a kumplir 35 semanas de gestacion y desde las 33 semanas me kerian sacar ami bebe pork me salio mucha agua pero sigo igual kon dolores leves y de repante me dan mas fuertes ysigue saliendo agua y tambien me duele mucho la sintura thengo miedo k mi nena ya nasca

  85. karina

    hola me encuentro en la semana 35 y ya traigo dolor y poca dilatacion,mi parto anterior fue en la semana 36 pero me pone trankila el echo de k mi bebe tiene las misma posibilidades de crecer sano k un bebe de termino

  86. carolina

    hola, tuve una nena de 34 semanas, despues de 40 dias de internada salio adelante, hoy tiene 10 años, es muy buena y dulce, tengo otra de 6 años, y hace poco tuve otra nena de 34 semanas, que no pudo salir adelante y falleció, era hermosa, pero aunque es dolorosa la perdida, se que ahora es un angelito que cuida de mi familia, y lo más importante es que está con Dios, asi que entiendió la preocupación y la angustia, que puedan estar pasando, pero tengan siempre presente, que la vida de sus hijos está en las manos de Dios, asi como lo estuvieron mis dos hijas, y ¡ que mejor manos que estás!, aunque quizas no lo endiendan, porque a mi tambien me pasó lo mismo, pero se que algun dia estaré con ella, y la veré tan hermosa, como la recuerdo, asi los que están pasando por estas pruebas, tengan fe que Dios siempre obrará, y que el conoce sus corazones, y que nos ama y ama a nuestros hijos tambien, tengan fe que todo pasará y que sus hijos saldrán adelante. besos

  87. sandra

    yo tengo35 semanas de embarazo y tengo miedo que se me adelante y si asi fuera espero que todo salga bien…

  88. Arge

    esoy por cumplir 35 semanas y estoy en reposo absoluto tengo miedo de aliviarme antes por las complicaciones que esto implica los doctores me dicen que para la 36 ai menos factores de riesgo ruego a dios por que todo salga bien y todo esto esta en manos de dios..

  89. Alejandra

    Hola tengo 34+5 de embarazo desde el día de ayer me han dado colicos…muy leves pero al fin son cólicos… me da miedo que mi bebe se adelante ya que aun le faltan 5 semanas… es normal que sienta colicos y me duela la espalda?

  90. Debi

    Mi hijo nacio con 35 semanas y bajo peso (1800) y no tuvo ningun problema… estuvo en neo pero solamente en cunita, ni siquiera en encubadora. Solo tuvo un poco de ictericia pero jamas tuvo algun por problema de salud por suerte, saludos!!

  91. Dignora

    Tuve a mi niño de 34 a 35 semanas, ahorita tiene un mes de nacido y es un niño sano gracias señor por dame ese angelito

  92. Ángel

    Me encuentro en el hospital rogando que mi esposa y mi bebé salgan bien sus cmentarios m rconfortan pues tiene muchas probabilidades d vivir

  93. natalia

    yo tuve a mi hija zahira de 35 semanas de gestacion, peso 3 kg al nacer y midio 48 cm, pero a pesar del buen peso tuvo dificultades, no podia alimentarse a pecho ya que no sabia succionar bien y tuvo ictericia, hoy por hoy tiene 5 años y es una nena totalmente sana!!

  94. andrea

    mi hijo emir nacio de 35 semanas en un parto muy complicado con 2 vueltas de cordon en su cuello, estuvo internado por ictericia anemico hasta los 18 meses de vida y hoy en dia esta medicado por reflujo gastrointestinal de por vida. es una lucha constante pero no dejo de bajar los brazos por que el es la luz de mi vida… la de su papa y la de toda la flia….

  95. monica ocampo duque

    tuve a mi niña de 35 semanas, y ahora tiene 2 años y medio y es una mujer super sana gracias a DIOS

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.232 154,607