Posparto

Tras el parto, tu cuerpo tiene que volver a adecuarse a la normalidad e ir recuperándose poco a poco de los cambios experimentados durante nueve meses de embarazo. Durante este periodo de puerperio o posparto, deberás cuidarte especialmente, igual o más que durante el embarazo.

Los primeros días en el hospital tras el parto

PospartoLos primeros días tras el parto te encontrarás muy cansada aprevecha la estancia en la maternidad para descansar y familiarizarte con tu hijo. Si puedes planifica las visitas de los familiares y amigos mejor para que no supongan un estrés para ti y para el bebé.

La vuelta a casa con el bebé

pospartoDurante los días que siguen al parto la alegría y felicidad se mezclan con el cansancio y las molestias propias del esfuerzo realizado. Además al volver a casa tendrás que adaptarte a la nueva situación familiar, cuidados del bebé, nuevos horarios, visitas,…¡no te pereocupes lo harás fenomenal! sólo escuestión de organizarte.

Consejos para la recuperación posparto

pospartoCuidate mucho durante el posparto, descubre todo lo que necesitas saber para recuperar tu figura, tu vida en pareja, controlar tu estado emocional y disfrutar al máximo de tu bebé.

©2015 Elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?