Fecha probable de parto

Indica la última vez que tuviste el periodo:
Día: Mes: Año:

Calcula tu fecha probable de parto (FPP)

La calculadora de la fecha probable de parto se basa en la Fecha de tu Última Regla (FUR) para estimar una posible fecha de concepción y, con ella, una probable fecha de parto. Si crees que estás embarazada y quieres saber cuándo sería tu fecha probable para dar a luz, simplemente introduce los datos de tu última menstruación en la calculadora y pulsa sobre calcular.

¿Es fiable la Calculadora de Parto?

La Calculadora de Fecha Probable de Parto (FPP) es solo una herramienta online que sirve de orientación y su resultado es una estimación, no una fecha exacta. Si quieres una información más detallada te recomendamos que acudas a tu médico para que te haga una estimación más detallada sobre tu tiempo de gestación basado en la ecografía o que consultes una herramienta como la Calculadora Gestacional, basada en cifras exactas provenientes de las ecografías.

Otras calculadoras de embarazo

¿Qué signo será mi bebé?

¿Será niño o niña?

 

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.232 138,361