Grietas en los pechos

Grietas en los pechosSuelen aparecer durante los primeros días de lactancia materna, te recomendamos que consultes con tu matrona otras posturas de amamantar para evitar el dolor, también que seques bien el pezón después de cada toma y que lo hidrates o bien con leche materna o con alguna crema específica que venden en farmacias o parafarmacias.


Con los cuidados adecuados no es necesario acudir al médico y con el tiempo se curarán. Lo recomendable es usar una crema hidratante y sin olor ni sabor, para que el pequeño no lo rechace. Además, se deben masajear con un movimiento circular.

 

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account