Parto prematuro de 33 semanas

Hoy en día, los bebés que nacen prematuramente a las 33 semanas de embarazo tienen unas tasas de superviviencia muy altas. Por regla general los principales problemas que surgen en los niños prematuros de esta edad tienen que ver con el tamaño, la alimentación y el crecimiento. Un bebé nacido siete semanas antes del final de la gestación es significativamente más pequeño que un bebé de 40 semanas, ya que el mayor crecimiento y aumento de peso del bebé se concentra precisamente en esas últimas semanas en el útero.

Un bebé de 33 semanas puede tener problemas de alimentación, ya que sólo suelen ser capaces de tomar pequeñas cantidades de comida y consumen mucha energía para hacerlo, por lo que el aumento de peso puede ser un problema. Normalmente se suelen utilizar complementos de calorías y vitaminas que, añadidos a la leche materna, pueden suplir parte de las calorías y nutrientes que no se han absorbido completamente de la placenta.

El síndrome de dificultad respiratoria, la dificultad para respirar causada por la inmadurez de los pulmones, es una de las complicaciones que hay que vigilar. Sin embargo, no es tan frecuente en los bebés prematuros de 32 o 33 semanas como en bebés más prematuros. La madurez pulmonar puede evaluarse antes del nacimiento y acelerarse con esteroides, si se cree necesario.

Además, pueden aparecer brotes de apnea, debido a la falta de madurez del sistema respiratorio, por lo que el bebé requiere monitorización constante y, en ocasiones, medicación durante las primeras semanas.

Etiquetas: ,

Parto prematuro de 33 semanas

  1. Tantas historias, woow (L)
    Yo estoy en la semana 33, mi hijo pesa 2,079kg estoy en al grado I de líquido, eso está perfecto, todo está yendo bien, tengo fecha para el 10 de mayo, mi primera hija nació con 3.300kg veremos como nos va con este segundo.
    Los días pasan rápido, yo estoy muy cansada, pero luchando día a día por mis bebés.

  2. claudia

    hola ,, me llamo claudia y tengo a mi bebe de 33 semanas es mi primer hijo no hallo la hora de verle su carita de tenerlo al lado mio , es lo mejor sentir sus pataditas todo el dia . me encanta te amo mucho hijo no sabes lo anciosa qe estoy ,,,
    diosto cuida de mi agustin y de mi siempre…

  3. sus

    Hila

  4. ivonne vianey abrego carrizoza

    hola tengo 33 semanas y me cai de las escaleras por suerte no paso nada tan grave solo tengo que estar en reposo hasta que nazca la bebé y pedirle a dios que la bebé se espere a nacer hasta que tenga todas las semanas que faltan :)

  5. leidy johana

    mi bebesito nacio de 28 semanas peso 1250 y midio 38 cm nacio muy pequeño pero estoy asombrada las ganas de vivir de mi bebe le doy muchas gracias DIOS x este milagro de vida te amo iker tu y tu hermanita son la razón de mi vivir los adoro

  6. soledad

    Vanessa Saavedra de donde sacaste esa tontera de que en los hospitales públicos no ponen anestesia???? Falso Falso de falsedad absoluta, infórmate, ya está avanzado tu embarazo y veo que ni te has aparecido por el doc, nadie medianamente culto podría haberte dado información tan absurda.

  7. Edna

    Hola:
    Mi princesa Katya nació de 30 semanas de gestación por preeclampsia severa, peso 1.650 grs. y estuvo en UCIN 47 días, luchando por su vida, hoy gracias a Dios tiene 5 meses y pesa 6.280 grs. , esta muy recuperada aunque sigue con chequeos muy seguidos, tuvo varias complicaciones pero es mi pequeño gran milagro, por eso les recomiendo que se cuiden mucho en su embarazo para que lleguen a feliz termino y sus bebes nazcan con el peso necesario….

  8. kmii

    Hola soy camila y tengo 17 años… tuve una hermosa bebe de 33 semanas de gestacion, durante el trabajo de parto me dijeron q hiban a tener qe trasladar a mi beba a cti de niños y en mi ciudad no hay… hiba tener que estar lejos de mi princesa… pero grasias a dios ella nacio totalmente sana y hermosa peso 2k 145g y miio 44 cm… Ahora tiene 10 meses y me preocpa q no actua como otros niños de su edad… no gatea y tengo miedo q tenga algun problema… Alguien me podria ecir si tiene algun riesgo al nacer prematura?? grasias…

  9. Carolina

    Hola mamis ! :) les cuento que estoy en la semana 33 como muchas de ustedes, antes estaba muy tranquila y ansiosa de que nazca pero ahora en esta semana me dio como un poquito de miedo, creo que es el miedo al parto. Yo soy una mama primeriza que resien cumple los 18 años y soltera porque su papa no se quizo hacer cargo, pero eso es lo de menos lo unico que quiero es que nazca sanita y con buena salud, lo demas no importa porque yo voy a ser su mama y su papa a la misma vez :) por suerte en el 2012 termine la secundaria, aora estoy trabajando de niñera hasta que la tenga a mi bebe y bueno este año me dedico solamente a mi bebita y el año que viene empiezo a estudiar alguna carrera asi puedo trabajar y sacarla adelante y derle un hermoso futuro. Gracias a Dios tengo todo el apoyo de mi familia, yo se que me saltie una etapa de mi vida donde yo podia salir con amigas, conocer los boliches y esas cosas pero bueno Dios quizo qe sea asi y es su voluntad, pero ahora voy a tener una compañerita de toda la vida y la voy a disfrutar por mas tiempo. Bueno cada vez falta menos, tan solo 7 semanitas mas :D espero que todo salga bien. Les deseo mucha suerte a todas, muchas bendiciones para ustedes y sus bebes.

  10. elsy sirenita

    Hola stoy de 31 semanas mi bebe se mueve demaciado pero eso me prEocupa mucho antes la barriga se me quedaba de un tamaÑo q no me crecia ya me crece espero Con ancias a mi bebe se llamara kenelys porque su papa se llama kenneth y yo elsy asiq los juntes y muchachas podemos denas a sacar a nuestros bebes adelante..

  11. yesebeth

    hola ah todos desde q tenia 7 meses eh vivido kn dolores de vientres pero ahorita q tengo 33 semanas tengo miedo en q mi bebito nazca prematuro porq tengo dolor de vientre y de cadera pero yo tengo fe en dios q todo va a salir bien soloo se lo dejo en manos de dios q todo salga bien kn la ayuda de dios

  12. martha lucia

    hola les kuento estoy en la semana 33 de mi 3 embarazo mi primer niño nacio a las 35 semanas pesando 2630 mi segunda nena nacio a las 38 semanas pesando 2750 por desgracia fallecio a los tres dias jamas me dijieron k venia kon problemas respiratorios nunka c vio en las ecografias ahorita tengo dolores y me da un poko d miedo k algo salga mal pero me enkomiendo a dios le deseo k todo salga bien y k dios las vendiga

  13. mila

    ola amigas tengo mi hija embarazada de 33 semanas ni nieto esta bien la semana asada tuvo revision y pesa 2142kg el problema que nos asusta es k le ha dicho k su liquido amniotici esta al limite a 2 y estamos muy preocupadas encima la tension c le suela subir pero le han dicho k es emocional,tiene reposo y control de los movimientos del bebe al menos 10 veces en 5 horas lo esta aciendo pero la preocupasion nos derumba,me da miedo y me gustaria saber que puede pasar porque asta el dia 2 de enero no la vuelven a ver ella se pasa el dia llorando y estamos fatal la verdad el likido se puede recuperar con algo ?ayudadme amigas gracias

  14. graciela

    hola tuve un parto prematuro de 33 semanas, se me rompio la fuente…. mi bebe estuvo una semana en cuidados intensivos solo para observacion, nacio muy grande y fuerte, midio 46 cm y peso 2.5 Kg… no me pusieron esteroides para los pulmones del bebe. gracias a Dios mi bebe ya tiene 2 anos y es muy sano, solo le ha dado gripa 2 veces y nunca ha ocupado de algun antibiotico! la alimentacion de la mama durante el embarazo es importantisima para la salud del bebe. saludos!

  15. luli

    mi niña nacio a las 33 semas con 2k..pero al ser tan chiquitita bajo de peso y quedo en 1.700…como una gran luchadora ho ya tiene 3 años y es una hermosa niña hasta el dia de hoy es una de ñas cosas mas linda que dios me dio te amo alma….

  16. soly

    hola tengo 29 semanas y espero llegar a 30 para q decidan cuando hacerme el cesario ya q espero trillizas son tantas mis dudas ya un mes atras me pusieron el cortisone para madurar sus pulmones ahora se espera crescan y agarren peso ya q una pesa 1.136 y la otra 1.185 y la mas pequeña 892 espero cn ayuda de dios todo ira muy bien

  17. dayana

    yo estoy entrando a la semana 33 estoy muy feliz, ya que desde la semanas 27 me encuentro con reposo, por un posible parto prematuro, aprovecho la oportunidad para agradecerle a Dios por permitir que mi hijo siga en mi vientre, que dios las bendiga.

  18. Manuel

    Yo amo a mis bebes, son lo mas hermoso que les puede pasar a uno pero, en estos momentos mi hermana tiene 33 semanas y esta muy complicada, lo cual me preocupa mucho, me preocupa su estado… pero tengo toda mi fe que estará bien… GRACIAS POR ESCUCHAR.

  19. Lidia

    hola mañana cumplo 33 semanas y como todas estoy ansiosa de conocer a mi hija Emily. Mañana me asen una eco y espero que este bien. Que Dios las bendiga a todas y a sus bebes.

  20. patricia

    El dia 21 de julio nacio mi bebe Ailen Nahomi y peso 890 gramos d tan solo 31 semana d gestacion.
    y ahora esta cn 1200 Kg y es divina, esta luchando con toda sus fuerzas para soprevivir y popder estar con sus papis q la aman mucho

  21. Gabby

    la mejor sensación del mundo que mi bebit@ tenga 33 semanas, tuve una amenaza de parto pretérmino a las 26 semanas, pero gracias a Dios pasó y ahora está un poco más grande, tengo que estar en reposo relativo, sin hacer esfuerzos y si algo me duele o molesta volver a la cama, pero no quiero vivir la angustia de la incubadora, quiero que nazca en las mejores condiciones posibles. Aquí, en Bolivia, no ponen anestesia ni nada en el momento del parto, pero recién a las 36 semanas sabremos en qué posición está y si puede ser un parto normal, luego haran otra a la semana 38 y veremos si será necesaria una cesárea, me da miedo portarme cobarde al momento del parto, pero le pido a Dios fuerzas y valor para hacer todo lo mejor posible :)

  22. jessica

    hola chicas les cuento, estoy en la semana 32 y en la semana 28 me dijeron que mi joaquina emilia seria prematura.. y hospitalizaron, y me pusieron corticoides para la maduración de sus pulmones.. llevo mas de un mes en reposo absoluto… y solo espero que mi chanchita salga sanita y si DIOS me la quiere entregar antes, que sea su voluntad :D estamos en mi casa todos ansiosos porque nazca pronto!! te amo joaquina emilia mas que a nada en el mundo.. yo y tu abuelita patty te esperamos con muchoo amorrr…. <3

  23. keidy

    hola a todas al igual q todas ustudes estoy feliz….sere mama por segunda ocasion ya tengo una nena llamada sofia y estoy esperando un nene el cual se llamara joseph estoy en la semana 33 y estoy anciosa por conocer a mi pequeno nacera en sept.y solo le pido a Dios todo pòderoso q salga todo bien y DIOS LAS BENDIGA….tengan FE

  24. jenny

    Hola, tengo 33 semanas de gestación y también estoy pasando por muchas de las cosas que ustedes comentan… soy de Chile, y quiero contarles (debido a un comentario que leí hace poco) que acá en nuestro país es un derecho de toda mujer recibir anestesia en el parto, está cubierto por el gobierno, por lo que debes exigirlo, de lo contrario deben indemnizarte… pongan mucho ojo e infórmense… y cuídense mucho Hartas fuerzas, que ya conoceremos a nuestros bebes :D

  25. jessy

    Mi nombre es Jessy tengo 25 años y espero mi 4° hijo ya entre en la semana 33 y estoy un poquitin ansiosa de conocer a mi bebé.
    estuvimos muy angustiados en los ultimos meses ya que mi bebé venia con 2 quistes en la caveza hoy por hoy los quistes se han disuelto sin dejar secuelas….
    mi bebé se mueve mucho ya esta en cefalica puedo sentir como mueve su caveza siento precion puje y contracciones con y sin dolor y estoy alerta por si se adelanta me duele mucho las caderas de noche cuando duermo se me duerme y acalambran las caderas y me duele mucho la espalda…
    solo espero que estas semanas que faltan se vallan rapidamente para poder ver mi bebé que se llamara ( MANUEL CESAR)

  26. Vanessa Saavedra

    Hola!! hoy (23.07.12) estoy cumpliendo las 33 semanas y en lo ùnico que pienso es en conocer pronto a mi amaba Hija (Rebeca). quiero abrazarla y besarla pronto. Segùn el transvaginal qe me hizo el medico, no tengo riesgo en tener un parto prematuro, pero si me aterra el parto. Por una situacion netamente economica, tendrà a mi hija en un hospital pùblico (porque el padre salio arrancando cobardemente) y en los hospitales pùblicos aca en chile no colocan anestesia, lo cual me complica un monton. Tengo mucho miedo….

  27. Alejandro

    Solo quiero recomendar a todas las mamás que se cuiden mucho y que tengan bien monitoreado todo, mi esposa tubo un parto prematuro de 33 semanas por causa de una infección urinaria asintomática, nuestra pequeña Danae ya esta gozando de la gloria de Dios…. Cuidense mucho todas!!!!

  28. graciela

    hola me llamo graciela estoy de 32 semanas y no veo las horas de tener a mi bebe el ginecologo dice ke es grande el bebe yo creo ke si se apura el parto no abra problemas pero tengo ke tener pasiencia y esperar ke todo salga bien …………

  29. SANDRA

    HOLA, ESTOY MUY CONTENTA XQ MI BEBE Q YA ESTA EN LA SEMANA 33 TIENE UN PESO MUUUUUY MUY BUENO, PESA 2.500 GR….. STA GIGANTE Y ME ALEGRA MUCHO XQ ME HAN DICHO Q PUEDO TENER UN PARTO PREMATURO.
    AMO A MI MARIANA Y KIERO Q SALGA TD BN….

  30. MANUELA

    hola tengo 29 semana y ya kiero tener a mi pequeña AMBER PAMELA pero tanbien kiero k nasca fuerte y grande asi k esperare el tiempo necesario su papi kiere k se paresca a mi pero me gustara k se paresca a su papi todos los dias le pido a dios k todo

  31. lesly

    hola no saben la ilusion q tengo de tener a mi pequeño Jherico conmigo ya necesito tenerlo en mis brazos y engreirlo un monton pero solo tengo 30 semanas y creo q aun le falta desarrollarse un monton pero lo unico q me queda es tener mucha paciencia y rogarle a dios q me lo envie sanito q es lo principal q una madre pide bueno solo queda esperar buuh

  32. hola mi nombre es maria

    he tenido un embarazo medio dificil pero gracias a DIOS todo va muy bien y si dios quiere mi bebe nacera en agosto y me atrevo hacer la siguiente pregunta a ver si alguna de ustedes mamitas lindas me la pueden contestar a ultimas fechas siento como calambres en la panza nose si son del bebe o porque las tengo se hace algo tan raro pues nunca lo avia experimentodo tengo dos ninos mas y eso me preocupa mucho es normal eso que siento

  33. nena

    hola tengo 32 semanas de embarazo, pero mi beba parece q quiere nacer tengo pequeñas contracciones pero no logro definir bien, me duele el vientre bajo y la cadera, me da miedo q nazca tan pequeña yo sigo en el trabajo

  34. FrEdY

    hola!!! mi esposa esta de en la semana 33 y estoy felizzzzz es nuestro primer bb y lo esperamos con muchas ganas y mucha felicidad, ella tienen la placenta muy madura y la estan supervisando y eso nos pone precupados pero espero en dios todo salga bien y ya quiero ver a mi niño hermoso que se llamara cristian alfredo que felicidad!!!!

  35. alejandra

    estoy de 33 semanas y estoy muy ansisa es todo loco pence k estaba de 6 meses y estoy de 7 esperaba 1 varon pero es 1 niña se va allamar julieta es de mucha bendicion para mi y sus hermanitos

  36. melyssa

    Holas a todas. Les deseo un maravillo parto y q sus ninis o nenas nascan preciosos/as. Mi bebe nacio a la 33 semana. Tuve una ruptura. Y naciooooo en erero de 2012. Nacio de 45cm y peso 4 libras y 12 onza. Aora tiene 4 mcesito y pesaaaaaa 15 libras. Esta muy bn gracias a el se?or.

  37. Mar

    Hola! Cuando cumplía 33 semanas de mi primer embarazo fui al sanatorio a hacerme una eco de rutina y salí con mi beba en brazos 15 días mas tarde; ya q estaba con el cordón umbilical enredado en el pie y esto provocaba q le bajara la frecuencia cardíaca. Hicieron maduración pulmonar y mi beba nació hermosa, unos días en incubadora y listo. No fue fácil, pero fue la mejor experiencia q he vivido junto a mi marido.

  38. mila

    Hola a todas, estoy con 33 semanas de embarazo y estoy super emocionada de que ya nasca mi Angelina que esta muy hermosa, ya me hicieron la eco 3D y es igualita a su papa. Cuidense todas las mamitas muchas bendiciones…

  39. katy

    Hola estoy en mi semana 33 y es mi primer hijo, ya tengo una eco 3d y se parece a su padre. Estamos muy anciosos por la llegada de mi pequeño Agustin…bendiciones a todas y espero q nos salga todon bien.

  40. yana

    hola mi bebe tiene 3 mese ynacio de 33 semana y de peso 3.7 lbr y tiene 11 lbr es un bebe muisano y despierto es marabilloso

  41. yareli

    ola a todos apenas estoi espezando con mi bb tenemos ya 9 semanas y me falta mucho es embarazo d emui alto riesgo y la verdd tengo miedo pues el año pasado s murio m bb prematuro asi k rezare mucho bye cuidense

  42. ivon

    hola a todas.. yo espero para el 3 de junio! ando con contracciones, que son normales segun mi obstetra y la espalda, estoy anemica y tomo 2 pastillas. Soy primeriza y espero que mi beba nazca re bien, sin problemas, les deseo lo mejor a todas las que estan x ser madres ya q es algo hermoso y unico que solo cada una sentimos bien y es hermoso sentir como se mueve, como pega las pataditas!. Estoy re anciosa yo y mi merido y queremos que nazca ya. pero corre riesgo aunque es tratable no quiero que este en cubadora y una vez de tenerla tenerla en mis brazos y que este re bn!! espero que mi gordita este bn y sus pulmones junto cn todo se desarrollen re bn.. LA AMO..
    un beso a todas y cuidense junto a esa pansita cn la criatura hermosa que estan esperando q es una bendicion de dios..

  43. marisol

    amigas al igual que ustedes tengo la dicha de tener en mi vientre esta bendicion de ser madre nuevamente t, tambien tengo 33 sem. y no ha sido facil tengo 39 años y no me he sentido del todo bien como en mis anteriores embarazo pero le pido al Señor padre celestial, que todo salga bien con su ayuda., Espero con ansias a mi nena SARAI, que el señor les bendiga siempre a ustedes y a sus bebes.

  44. paula andrea

    hola mamas les cuento que voy por la semana 33 igual que ustedes estoy feliz ya casi se llega el dia de tener a mi bb que es un niño y estoy hanciosa por conocerlo a las futuras madres les deseo que les valla bien en su parto y que todo salga bien y dios nos vendiga a todas y nos cuide pronto nacera mi sergio alexander

  45. leidy

    chicas quiero compartir mi felicidad!!! por mi bebe liciana nacera en junio… 2012

  46. marvis corona

    Hola a todas,voy por las misma semana que ustedes me siento contenta de ser madre soy primerisa,espero salir bien con la ayuda de mi Dios,llevo un embarazo totalmente bien,es el primer hijo de mi esposo. Y yo, es una beba,espero cumplir con todas las semanas establecidas mi embarazo para q mi beba salga bien, bien con todo Dios sin el nada.

  47. Karla

    Hola a todas, yo estoy terminando casi la semana 33 de embarazo y estoy muy feliz, porque pronto podré ver la carita de mi princesa Alessandra Jimena… es nuestro segundo embarazo, pero el primero lo perdimos a las 13 semanas… así que es una gran bendición cada día el poder sentir a mi hija dentro de mí y ver cómo se mueve mi pancita!!! parece un gusanito! :) muchas felicidades a todas y espero que lleguemos las 40 semanas!!! ya nos faltan pocas!!! Bendiciones

  48. yaz garcia

    tengo 33 semanas o eso creo n.n me da miedo que nasca malmi hermosa bebe el embarazo a ido bien pero igual me da miedo felicidades a todas n.n

  49. Daniela

    Que lindo leerlas a todas igual de emocionadas primerizas como yo o con cierta experiencia mas… a todas exito que el miedo es el peor enemigo a la hora del parto. Lo lamento mucho por la chica que esta sufriendo de alergia y la que tiene contracciones continuas pero llevenlo de la mejor manera que ya nos falta poco :D mi Ali Rida nace para este mayo 2012 asi con Dios todo saldra bien. Saludos

  50. Hola yo estoy iendo a la semana 33 es muy emocionante esto de llegar hacer mama, en mi caso es mi primer hijo, hace un mes supimos q va hacer niño, y ya lo esperamos con muchas ansias. Lo gracioso es q mi esposo padecio todos los sintomas del embarazo y yo no, recien en estos momentos es q ando con antojos y de comida q me prohibieron xq sera asi, me dijeron q aumente los vegetales y q quite las carnes fritas y todo lo q sea comida chatarra x la hinchazon q recien voy teniendo en los pies.. pero de eso mismo me da ganas terrible.. de ahi ayer me puse a decorar el cuarto del pequeño daniel y estoy tan ilusionada quiero q pase estos dias q faltan pa tenerlo conmigo, lo q me da miedo es la cesarea espero no duela mucho despues… :)

  51. carolina

    estoy cursando la semana 33, estamos muy ansiosos por conocer a Maximo, ya que lo amamos desde que solo media 4 mm, hasta ahora todo marcha bien ya que tuve un embarazo muy tranquilo, solo sufri dolores de espalda, pero nada mas… el esta muy bien y se mueve bastante!!estamos felices

  52. valentina

    hola a todas!!!
    estoy en la semana 33 y les cuento que estoy a igual que ustedes muy contenta de saber que muy pronto tendre en mis brazos a mi hermosa hijita…….es una hermosa y esperada bendición del Señor.
    con mi esposo estamos anciosos de cuidarla,amarla y darle muchos besitos.(es nuestro primer bebe).
    pasando a otro tema,les cuento que me dio una alergia que le da a 1 de 300 embarazadas y es atroz, y se presenta en el tercertrimestre.se llama “Erupción Poliforme del embarazo”,les cuento porque esto me aflije un poco.
    que este bien y sean unas hermosas madres!!!

  53. carolina

    hola voy a cumplir 33 semanas y me he sentido fantastica todo mi embarazo ni siquiera tube nauseas al comienzo, no he tenido ningun malestar y mi nena esta genial aunque yo he sentido la ansiedad como nunca por el parto

  54. LORENIA

    HOLA ESTOY CUMPLIENDO 33 SEMANAS ES MI TERCER EMBARAZO; GRACIAS A DIOS HASTA AHORA TODO VA BIEN SOLO QUE HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA PLACENTA PERO ESPERO Y CONFIÓ EN QUE VOY A PODER LLEGAR A TERMINO.

  55. marilu

    Hola chicas yo tengo 33 sem. y me ciento fatal, a mi medan muchas contracciones llamadas brasxton, estoy tomando medicamento pero niasi se me quitan ,tengo miedo que mi bebe nazca prematuro y tenga algunas problemas de salud , primero dios todo va a salir bien y que sea lo que Dios quiera.

  56. Nohemi

    Hola estoy de 33 semanas Feliz por tener esta gran bendición q Dios me regala, mi esposo encantado con Ian, somos primerisos así que ya se imaginaran la emoción, eh estado en reposo desde la semana 30 ya q mi pequeño quiere llegar antes, me pone nerviosa pensar lo q se pueda presentar, pero tengo Fé en Dios que todo saldra muy bien, lo amo tanto y me fasina q se mueva mucho….te esperamos mi amor, mami y papi te aman mucho Ian Eduardo.

  57. Faty..

    Hola.. estoy cumpliendo mis 33 semanas de embarazo y va todo re bien gracias a dios… me bebé va bien y estamos todos muy felices y ya queremos que nazca… el es la felicidad mia y del padre lo esperamos con mucho amor para darle ya que sera nuestro primer hijo!! Ian te amamos!!

  58. EMMA

    HOLA TENGO 33 SEMANAS SOY MADRE D 2 NIÑOS UNO D 10 Y OTRO D 5 AÑOS Y MI BB Q VIENE EN CAMINO PERO EL YA FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS MUY CONTENTOS Y MUCHA GENTE M PREGUNTA SI M HUBIERA GUSTADO TENER NIÑA Y LES DIGO Q NO Q DIOSITO M MANDO OTRO ANGELITO HERMOSO Y YA CON EL SON 3 ANGELES Q TENGO, Y SIENTO TANTA DICHA X Q YA ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRLO, MIS HIJOS JUEGAN CON L HABLAN X SU NOMBRE Y ESTAN ANSIOSOS X CONOCERLO, Y ES LA DORACION D MI ESPOSO.

  59. ALIS

    Hola y felicidades a todas las mamas tengo las 33 semanas y bueno estamos felices de recibir a este bb, somos 4 d familia y ahora aumentamos a 5 con la bendición que dios nos dio de mandarnos un lindo bb, saben es una discusión por el nombre aun no lo podemos decidir, pero eso no importa estamos invadidos de felicidad, y mi bb se mueve demasiado siento increíble es el tercero dios nos ha dado la dicha de tener tres hijitos dos nenitas hermosas y ahora un varoncito y no saben la felicidad que ha traído a la casa, ya contamos los días para que llegue, a diario platicamos con el, por que ya es parte de nuestra familia, se mueve increíble creo que va a ser un futbolista, gracias dios mio por darnos a mi esposo y a mi tanta felicidad. saludos y disfruten a sus bbs mucho, que dios las bendiga y a mi también, ha perdón y déjenme contarles que este bb ha sido buscado por mas de 8 años y por fin llega fue larga la espera pero por fin nos llega nuevamente la felicidad y bueno que felicidad. amo a mi familia.

  60. JESICA

    HOLA A OTAS ESTOY EN LA SEMANA 33 DE MI TERCER BEBE, AL PARECER ES UNA NIÑA ESPERO QUE ASI SEA YA QUE TENGO DOS NIÑOS UNO DE 6 AÑOS Y UN PEQUEÑO DE DOS, ESTOY MUY CONTENTA PERO A LA VEZ UN TANTO NERVIOSA YA QUE MI SALUD SE HA DETERIORADO PUES MI EMBARAZO NO HA SIDO NADA FACIL, PERO ES CIERTO YA FALTA MENOS Y PRIMERO DIOS TENDRE A MI PAQUEÑA VALE.

  61. elizbeth araujo

    hola a todas estoy en las 32 semanas y e sentido mucho dolor en la parte baja de mi vientre estoy muy deprimida ya que mi embarazo anterior sufri mucho en el parto porque dure catorce hora para nacer

  62. carla

    hola en mayo de 2011 nacio mi pequenia ANTONELLA con 33 semanas de gestacion y con apenas 1315g era tan chiquita e indefensa tuve tanto miedo pero hoy con 7 meses es una gorda hermosa y super sana!!!!

  63. Ana

    Hola a todas y muchas bendiciones en su embarazo yo tengo casi 33 semanas y feliz y super anciosa por ver a mi niño alexis el mes pasado peso 1 202 y en unos dias ire a ver cuanto subio mi bb pero ya me duele todo aparte se mueve mucho y como todas ya kiero saber akien se va a parecer ami a su papi o su hermanita de 2 años y medio alexa fernanda. Bendiciones a todas y suerte.

  64. LORENA

    hola soy tia de una bebe que nacio con 33 semanas ,es hermosa y tiene una energia para salir adelante .

  65. maria garcia

    Tengo 33 semanas de embarazo y quiero entrar al foro, necesito ayuda urgente, como hago?

  66. maria isabel

    hola a todas…yo estoy iniciando la semana 34 y mi Alejandro se mueve muchisimo me canso mucho pero no importa estamos muy felices ..es mi cuarto hijo y lo adoro,mi esposo tambien esta muy feliz y ansioso para el es su primer bebe,lo dejamos en manos de Dios para que nazca sanito y a su debido tiempo…bendiciones para todas las q estan tambien en esta espera y para sus bebes..

  67. KAREN LOPEZ

    HOLA A TODAS, CUMPLI 33 SEMANITAS DE EMBARAZO Y,AL IGUAL KE TODAS USTEDES ESTOY MUY ANSIOSA DE CONOCER A MI RAFFAELLA MI BEBITA QUE NO ME DEJA DORMIR SE MUEVE MUCHO Y PEGA PATADITAS FUERTES, YA KIERO TENERLA EN MIS BRAZOS Y DARME MUCHOS BESITOS, ES MUY LINDA Y GRACIAS A DIOS ESTA SUPER SANITA YA PESA 2.500 KG Y MIDE 45 CM ES TREMENDA KE YA ME PESA MUCHO, POR ESA RAZON HE TENIDO KE ESTAR EN REPOSO PERO NO IMPORTA TODO SEA PARA ESPERAR EL GRAN DIA KE YA SE ACERCA.

  68. jessenia

    la verdad yo tengo 34 semanas de gestacion mi bebe hace muchos movimientos son emociones muy bonitas peo dolorosas aunque en concreto no se sabe el sexo del bebe yo lo espero con muchas ancias algunas personas dicen q es una nina y otras personas lo contrario pero sea lo q dios quiera cuando nasca le dare todo mi amor y no solo yo lo espero muchas personas q saben de este embarazo tienen mucha ansiedad me encanta compartir estas experiencias puesto q mi embarazo m ha tocado pasarlo solo con mi hijo de 2 anos pero aun asi la sigo luchando un beso y cuiden mucho a sus bebes….

  69. Elena

    Hola a todas, tengo 33 semanas de gestación y estoy muy anciosa de poder ver abrazar y darle todo mi cariño a mi pequeño Carlitos te amo hijito eres lo mejor que me ha podido pasar en esta vida, doy gracias a Dios por haberme dado la dicha de poder llevar un ser dentro mi vientre, muchas bendiciones para todas.

  70. Isabel

    hola a todas las mamas, y a las que vamos hacerlo, es muy emocionante saber que llevamos adentro un ser que cada segundo va creciendo y tomando la formita nuestra. yo estoy emocionada esperando la llegada de mi DMIS,, mi chiquita que desde ya me esta cambiando la vida, le doy gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de que cresca dentro de mi, te amo mi chiquita eres mi Bendicion, te estoy esperando tu papi y yo,…. bendiciones a todas las mamas..

  71. delfina

    Hola estoy en mis 33 semnas de emb estoy muy anciosa de tener ami nena en brazos ya tengo su primera fotografia en 4D es linda creo q se parecera ami esto me hace mas feliz aun la quiero,la adoro con todo mi ser… mi vida es de ella de mi reynita tengo poco tiempo ya de tenerla en mi barriguita pronto la tendre en brazos me he cuidado mucho en mi embarazo y su padre nos cuido alas dos asi bien estamos muy felices de recibir ami pequeña q aun no decidimos su nonbre … Gracias Dios Mio por este regalo tan marvilloso.

  72. julieta

    tengo 33 semanas, tengo miedo de que se adelante la llegada de lakshmi sofia, estoy tratando de ser muy cuidadosa y positiva, me pongo en manos de Dios y que se haga su voluntad, bebe hermosa tu hermanita, tu papito y yo te esperamos con mucho amor.

  73. te amo mi nicolas…mi niño divino..tengo 33 semanas y sueño en el momento de conocer a mi hijo..las cosas q vamos a hacer juntos..me hace tan feliz…gracias Dios!!

  74. Ana

    Tengo 33 semanas y stoy felizzzzz, Manuela es una bebe sana y hermosa, me e cuidado muchisimo en mi embarazo, y tengo miedo de como sera el parto, pero me calmo cuando me imagino tener a mi hija en ms brazos, esa pequeñita bendicion llena de vida y que surguio del amor entre mi esposo y yo. Manuela todos te esperamos cn muchas ansias!!

  75. eugenia san martin

    tambien estoy en mis 33 semanas!!es mi primer bebe…es muy lindo saber que va todo bien,su peso,,todo!mi thiaguito te amo desde que supe que iba a ser mama,,es lo mas lindo sentirte,no veo la hora de tenerte en mis brazos,acariciarte gorditoooooo!!te amo♥

  76. Keilyn

    Tengo 33 semanas y ya estoy ansiosa x conocer a Samantha la bebita inquieta en mi vientre ya falta tan poquito pr tenerla en las brazos. Gracias Diosito x esta bendicion q viene a nuestro hogar. Mami, papi y tu hermanito te esperamos con mucho amor.:-*

  77. Nata

    Hola a todas tengo 33 s ayer tuve ecografia y mi Santiago esta muy bien, estoy muy ansiosa quiero saber como va a ser, aunq ya tengo una chiquita de 33 meses no saben la ansiedad q tengo por conocer a este hombrecito tan deseado como su hermanita, lo mejor q me ha podido pasar es ser madre de dos hermosos hijos……..Dios q pase rápido el tiempo…..

  78. juliana

    hola ya estoy en mis 33 semanas y tambien quiero verle la carita pero hay que esperar el tiempo de gestacion para ver a mi david alejandro. jaja

  79. Martha

    Estoy en la semana 33 cada día falta menos para conocer a mi bebe que es una niña (Sophia Mariel) será su nombre, estoy tan feliz!!! ojala que todas las que estamos esperando nuestro regalito del cielo podamos recibirlos sanos y con mucha alegría…..suerte a todas!!!

  80. Maria Fernanda

    Estoy en la semana 33, y cada día se mueve más mi pequeña Renatita estoy muy feliz esperando su llegada… Ya quiero verte mi princesa.. Te Amo ♥

  81. karen

    mi nombre es karen estoy en las 33 semanas y es mi primer bebe tengo un poco de miedo pero tomi mi bebe me hace poner todos eso miedos fuera de mi vida desde que siento sus pataditas y como se mueve de un lado a otro es lo mejor que me paso en la vida y estoy muy feliz y ansiosa por tenerlo en mi pecho amarlo,besarlo todo y cuidarlo .nos falta poco disfrutemos de lo harmoso de ser mama.

  82. Victoria

    Yo también estoy en la semana 33, más feliz y ansiosa de conocer a mi Sofía no puedo estar.
    Por suerte me he sentido perfectamente durante todo mi embarazo y sólo me han aquejado estrías y algunas contracciones.
    Excelente artículo. Esto de las contracciones me ha hecho pensar que puedo tener a mi Sofía antes de tiempo y que sea demasiado inmadura para sobrevivir.

  83. dorina coloji

    hola yo tambien tengo 33 semanas mi nino se mueve mucho i tengo un dolor de asciatica muy fuerte ,mucho acido,perro falta un poco i viene la alegria de verlo un beso para todas las mamas

  84. Carina

    Holiss, estoy de 33 semanas y Joaquin se mueve cada dia mas, estamos muy ansiosos x sus llegada.
    Es magico lo que siente , no existen palabras… cada moviemiento hay dios quiero conocerle la carita ya !!!!

  85. madelyn

    hoy cumplo 33 semanas y ya mi niña se mueve mxo q aveces hasta me duele, me dan contracciones ya y todo no se si ya kiere salir o si es normal, cada dia tengo mas ansias de tenerla en mis brazos pero me da nervios pensar en el parto soy primerisa asi q imaginense…. :)

  86. betty

    cada vez k c mueve mi bebe siento muy bonitoo …. ya falta pokito para tenerlo en mis brazos y komermelo a besitos….es hermoso saver k ay un ser pekeñito en mi panza :D

  87. olga ortiz

    ya cumpli 33.semanas 3 dias y mi gonzalito es una cabrita ya no se queda en mi panza y estamos muy ansiosos con la llagada.gracias papa Dios por este 2 hijo que nos da mi sophia ya tiene 2 años mi linda familia .AMEN

  88. Diana

    Mi bebé nació el 12 de agosto de 33 semanas y duró solamente 4 días y medio en incubadora. Pesó 1880 gramos y ya tiene un mes de nacido. Pesa alrededor de 2400 gramos y gracias a Dios está muy bien de salud… Todos sus análisis han sido satisfactorios. Está bien chiquis y ya quiero verlo más grandecito.

  89. Vanessa

    tengo 33 semanas, y todos estamos desesperados por que nazca Cielo, queremos conocerla, acariciarla.
    tambien se mueve mucho no deja de patear yo creo que aya quiere nacer.

  90. adriana

    estoy feliz tengo 33 semanas de embarazo y ya quiero conoser ami bebita para que me siga alegrando la vida como lo a hecho desde el dia que pupe que estaba en embarazo TE AMO ALISSON mi bebita hermosa…

  91. SOY LUCIA

    ESTOY EN LA SEMANA 33 Y RE ANSIOSA, ESTOY CON REPOSO DESDE HACE UNA SEMANA PORQUE ESTABA CON CONTRACCIONES MUY SEGUIDAS Y INTENSAS. NO VEO LA HORA DE TENERLA EN MIS BRAZOS A LA PEQUEÑA IARITA.
    YO NACI EN LA SEMANA 32, POR ESO TENGO MIEDO QUE SE ADELANTE MI BEBITA.

  92. Daniela

    Hoy cumpli 33 semanas y estamos muy ansiosos esperando la llegada de Laura :) Cada día se mueve mas, van quedando ya menos de 2 meses para verle su carita!

  93. MATI

    Mi niño nació en la semana 33 y está perfectamente, sólo necesito 20 días en la incubadora, pesó 1,995 kg al nacer y hoy que cumple 3 meses pesa ya 5 kilitos.

  94. abgena

    que ilusion ya estoy en la samana 33 y cada vez lo siento mas,a mi pequeño Adrián,tengo tantas ganas de que venga a mi vida¡¡¡

  95. Ailyn

    Soy una cabrita llorona, me gusta sentir las pataditas de la cabrita Saritah en mi barriguita pero me pongo a llorar cuando se mueve mucho. Estoy en la semana 33 y pronto nacera mi nina chiquita.

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 92.232 138,293